Camara Control Temperatura


Cargar Mas

Lo que permiten es detectar si la temperatura de las zonas expuestas de su cuerpo es más elevada de lo normal.La estabilidad es la capacidad que tiene un medicamento o un principio activo de mantener sus cualidades dentro de las especificaciones de calidad por un determinado tiempo. Muestran las áreas más calientes de un cuerpo en blanco y las menos en negro, y con matices grises los grados de temperatura intermedios entre los límites térmicos.

Mejores precios de Camara Control Temperatura

Las cámaras climáticas con control de Temperatura, TempEvent, de weisstechnik®, le ayudan a ensayar la influencia de la Temperatura en las propiedades, funcionalidad y la durabilidad de sus productos. Vestirse con ropa aislante térmica oculta temporalmente de la cámara, porque la ropa se calienta gradualmente a la temperatura del entorno y se vuelve detectable. Hay que destacar, que en los casos de almacenamientos durante un período de más de ocho días se deberá disponer de un sistema de registro gráfico de temperaturas. La cámara incorpora un algoritmo basado en inteligencia artificial para la detección de caras y una alarma sonora que se activará cuando la temperatura medida en una cara supere la preconfigurada como alarma. La no uniformidad de temperaturas suele indicar alguna falla o punto crítico, ya sea por el aumento de riego sanguíneo que se produce en una lesión interna de un animal o la fuga de calor que puede darse en el punto crítico de una tubería. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON.

Mejores precios de Camara Control Temperatura

Nuestro sitio web utiliza cookies y tecnologías similares para proporcionarle un mejor servicio de búsqueda de productos y realización de pedidos, para fines de análisis y para personalizar nuestra publicidad en función de sus preferencias.  Además, la radiación infrarroja que captan las cámaras térmicas tampoco podremos medir la totalidad de la superficie, aunque este no es un factor que impida realizar la inspección. Es importante que el lugar en el que realicemos la inspección sea cerrado, puesto que la temperatura ambiente y el viento, pueden distorsionar los resultados, haciéndolos menos precisos, aparte de que las personas que vamos a revisar pueden sufrir cambios que pueden dificultar la detección de enfermedades y dar falsos positivos. El sensor que incorporan, determinará la radiación que desprende el cuerpo y nos dará idea de  la temperatura superficial a la que se encuentra.