Camara De Imagen Termica


Cargar Mas

Cámara de imagen térmica por infrarrojos, con medición de temperatura de -10ºC a 400ºC, de alta precisión ±0,5ºC y con imagen de alta definición. En los últimos años las cámaras termográficas han pasado de ser un producto que sólo aparecía en películas de Hollywood y en noticias relacionadas con conflictos bélicos a ser accesibles para todos, gracias a nuevos métodos de producción que han abaratado el coste de estos equipos. Las soluciones de termografía de PROMAX permiten el control de accesos por medio de las imágenes térmicas (termografías) y la medida de temperatura por infrarrojos.

Mejores precios en la red de Camara De Imagen Termica

Para analizar temperaturas en diferentes situaciones de manera precisa, se utilizan sensores infrarrojos que detectan la luz infrarroja emitida en el espectro electromágnetico. Las cámaras termográficas ofrecen una imagen que muestra diferencias de temperatura del objeto que se está midiendo.FLIR Systems ha rediseñado tres cámaras de imagen térmica de su gama Exx-Series para aplicaciones eléctricas y mecánicas y tareas de inspección de edificios. Una cámara térmica típica representa objetos dentro de los rangos normales o previsibles de temperatura en escala de grises, destacando las áreas inusualmente frías o calientes en color. Los modelos FLIR E85 y E95 proporcionan los datos en pantalla en pies o metros cuadrados y tienen resoluciones de detector térmico de hasta 464×348 y rango de temperatura de hasta +1500 °C. La camara termica le indica automáticamente el punto más caliente y más frío (Hot-Spot), e incluye una medición de diferencia de temperatura.

Mejores precios en la red de Camara De Imagen Termica

Los materiales más comunes son el telururo de cadmio y mercurio (CdHgTe o CMT -siglas en inglés-) y el antimoniuro de indio (InSb). Estos datos se envían al procesador de la cámara, que, junto con la imagen, es capaz de mostrar una imagen térmica como las de abajo. Otras consideraciones incluyen el tiempo de respuesta, el entorno, las limitaciones de montaje, la mirilla o las aplicaciones de ventana, así como el procesamiento de señal deseado. Estas cámaras tienen una resolución baja, y cuanto mayor sea la distancia a la que se sitúa el objeto cuya temperatura queremos conocer, menor será la precisión. Su cámara termográfica deberá incluir funcionalidades para introducir valores de emisividad y temperatura reflejada. Por lo que corresponde al uso de la cámara térmica en la investigación científica en Latinoamérica, destaca el reciente uso que se le ha dado a este tipo de cámaras en el ámbito de la medicina veterinaria en México, donde se utilizó una cámara térmica para comprobar el estado de salud de un lobo marino del zoológico de Aragón.Tu plataforma de definitivo para los productos de seguridad seguridad, vigilancia, cámara de video Los productos y soluciones de seguridad protegen a las personas tanto en oficina como en casa.