Camara Deteccion Temperatura


Cargar Mas

, junto a la aparición de nuevos virus (MERS, SARS, COVID-19) en los últimos años, susceptibles de generar una pandemia, han obligado a los fabricantes al desarrollo de su tecnología orientada a la detección, monitorización y seguimiento confiable de la temperatura corporal de las personas, en estos flujos continuos. Además, Hanwha Techwin ha completado el proceso de registro de instalación FDA y el registro de dispositivo de la cámara TNM-3620TDY para la aprobación FDA 510(k) está en curso. Otra ventaja frente a otro tipo de termómetros es su facilidad de uso, con apenas colocarlo sobre la frente de la persona que se desea realizar la medición de temperatura, obtenemos instantáneamente el resultado de esta.

Lo mejor de Camara Deteccion Temperatura

La ventaja de estos sensores es que pueden trabajar a temperatura ambiente y no necesitan refrigeración, por lo que son más económicos que los de uso militar. Éste, se basa en una cámara termográfica dual IP con detección facial y medida de temperatura corporal, junto con un sistema calibrador. Además, la mayoría de las cámaras térmicas no han sido aprobadas para uso médico o por la FDA, pero pueden ser adecuadas para ofrecer una lectura inicial que luego permita al personal continuar con una evaluación y un posible diagnóstico. La  cámara  visual  tiene  a  dos  vehículos  en  su  campo  de  visión  mientras que la cámara térmica tiene sólo  uno. La  cámara visual captura  la  calle  en la  parte superior de  la  imagen, mientras  que la cámara técnica no lo hace. Estas son tres fuentes de datos independientes que al combinarse pueden ser fuentes muy poderosas de información y alertas.

Mejores precios de Camara Deteccion Temperatura

Múltiples usuarios pueden acceder al mismo conjunto de cámaras y verlas al mismo tiempo, independientemente de su ubicación. Para información adicional de ciberseguridad, visite el libro blanco de ciberseguridad de Eagle Eye. Sumergimos un disco de cerámica en agua caliente a una temperatura especí?ca (usualmente entre 100 y 105 grados Fahrenheit). Los productos térmicos pueden identi?car a individuos en una población que muestren una temperatura más alta.