Camara Detectora De Temperatura


Cargar Mas

Realiza de modo automático la detección de fiebre de forma precisa así como la grabación de las escenas en tiempo real. Éste, se basa en una cámara termográfica dual IP con detección facial y medida de temperatura corporal, junto con un sistema calibrador. Así, cualquiera que tenga una tempereratura significativamente diferente del resto, probablemente, tenga fiebre.

Mejores precios de Camara Detectora De Temperatura

Una de estas soluciones son los dispositivos de imágenes térmicas, que presentan una clara ventaja en su capacidad para convertir la energía térmica en una imagen visible para el ojo humano.El FACETEMP es un control de acceso que puede reconocer el rostro humano y medir la temperatura del corporal y está desarrollado específicamente para videovigilancia en red. Así, con estas herramientas puede gestionar los eventos y configurar permisos de usuario, dispositivos, grupos, registros, etc. Las cámaras termográficas ofrecen una imagen que muestra diferencias de temperatura del objeto que se está midiendo. Los materiales más comunes son el telururo de cadmio y mercurio (CdHgTe o CMT -siglas en inglés-) y el antimoniuro de indio (InSb). En el caso de la detección de potenciales cuestiones médicas, luego corresponderá al aeropuerto proceder al aislamiento y tomar las medidas sanitarias correspondientes.

Lo mejor de Camara Detectora De Temperatura

También se pueden realizar detectores sensibles al infrarrojo con elementos del tipo pozo cuántico. Esto aumenta enormemente su sensibilidad con respecto a los detectores al ambiente, debido a su gran diferencia de temperatura con respecto al cuerpo emisor detectado. Las cámaras cuentan con un lente óptico y uno térmico, con el primero se identifica que se trata de figuras humanas y con el otro, se detecta la temperatura.” Para una cámara térmica, la radiación no solo depende de la temperatura, sino que el entorno también emite radiación, especialmente objetos de alta temperatura a corta distancia, que se reflejarán en la superficie del objetivo.La absoluta exactitud de una cámara térmica depende de muchas Considerando todos los factores, tales como: la emisividad, la resolución espacial, el detector y el ruido del sistema, la deriva de la temperatura y otros. Entre ellos se encuentra el de controlar la temperatura de las personas para la prevención de enfermedades. Puede guardar la imágenes tomadas con la cámara termográfica en la tarjeta micro SD (formato bmp). El fabricante de equipos de visión térmica ofrece sus productos al servicio de la detección de enfermedades. Un hecho importante a señalar es que la cámara térmica no puede detectar una …un virus en particular. Para obtener los mejores resultados posibles, elija una cámara termográfica que alcance o supere una precisión de ±2 % (o 3,6 °F).