Camara Fiebre


Cargar Mas

Estas a diferencia de los sistemas convencionales tienen un rango de medida ajustada a las temperaturas que presenta el cuerpo humano y una precisión mayor, actualmente del 1% ó 1 ºC ( máxima precisión actualmente). Esta tecnología, capaz cuantificar el calor de seres u objetos en movimiento, ha venido para quedarse. Además gracias a su velocidad de captura de hasta 40 imágenes por segundo, son capaces de medir las temperaturas en grupos de personas en movimiento sin ralentiza el control de acceso.

Lo mejor de Camara Fiebre

Esta empresa sevillana ayuda a las compañías afectadas por el Covid-19 con la puesta a disposición de dispositivos de control de temperatura para la entrada de instalaciones.500 euros, mientras que Sixphere las ofrece con las mismas característica por el coste de los materiales, entre 200 y 300 euros, apunta Jurado. Con la ayuda de un algoritmo de inteligencia artificial diseñado por Dahua, el sistema es capaz de reconocer en las figuras humanas específicamente su rostro, midiendo así la temperatura en su frente con gran precisión, y excluyendo cualquier otra fuente de calor cercana dentro del rango de aproximadamente tres metros, que pudiera constituir una falsa alarma. Para que la prohibición no resulte discrecional, basta con incluir este tipo de consideraciones en las normas del local o con un parte que prohíba la entrada a las personas que ofrezcan un nivel de temperatura corporal igual o superior a los 37,5 grados, por ejemplo. Esto facilita el uso de la termografía infrarroja ya que como hemos dicho, no atravesaremos ni tejidos ni materiales (ropa).La solución de detección y medición de temperatura basada en tecnología termométrica, permite la rápida detección de temperatura en personas, convirtiéndose en una eficaz herramienta de prevención.

Lo mejor de Camara Fiebre

2 segundos y una precisión mejorada, estos dispositivos aseguran un acceso sin contacto, rápido, y tremendamente práctico de cara a los usuarios. El escaneo de temperatura para detectar posibles casos puede dejar pasar a personas que incuban la enfermedad, pero, sin duda, puede ser una “primera criba” que puede ayudar a agilizar un proceso más amplio de detección de la pandemia. Por ello, presentamos dos tipos de cámaras termográficas portátiles, una con lente térmica únicamente y con lente dual (térmica/óptica) lo que nos permitirá realizar un reconocimiento de la persona en el espectro visible junto con la medición de su temperatura. También incorpora la posibilidad de monitorizar la imagen en un software para PC o a través de APP móvil. El dispositivo, que avisa cuando el registro supera los 37,5 grados, ha alertado en el momento en que Díaz se ha situado frente a la pantalla, mostrando que existía una temperatura alta de entre 37,8 y 38 grados. No se nos ocurriría aparecer en un hospital en unas condiciones que no fueran de la máxima salud, ha señalado el reportaro que además, para confirmar que su salud es perfecta, se ha vuelto a tomar la temperatura y ha marcado 36,5 grados. Cuando se usa un termómetro portátil, no se puede mantener la distancia de seguridad recomendada, lo que conduce más rápidamente a infecciones.