CáMara Flir


Cargar Mas

El texto se convierte en visible con claridad, de tal modo que se puede leer una etiqueta o identificador dentro de la imagen IR. Esta función exclusiva proporciona detalles térmicos extraordinarios que ponen de relieve y orientan inmediatamente ubicaciones problemáticas y eliminan la necesidad de hacer referencia a una imagen visual para obtener información. MSX es en tiempo real, para que pueda ver sus resultados de inmediato en la pantalla LCD de la cámara.

La mejor oferta en CáMara Flir

Por el contrario, sin una calibración y un mantenimiento adecuados, las mediciones no serán precisas y no será posible obtener una calidad de imagen óptima. La cámara IR para teléfono móvil no se recarga mediante el cargador del móvil, sino que se carga por separado, la autonomía de la cámara IR para teléfono móvil puede ser de hasta 4 horas. Por favor, tenga en cuenta que la cámara IR para teléfono móvil hasta el momento solamente es compatible con iPhone® 5 y iPhone® 5s. Otros modelos del mismo fabricante tienen diferencias en el diseño, por lo que su utilización no sería posible ni tampoco con otros Smartphones. Cada píxel adicional significa más información valiosa sobre la temperatura, lo que permite identificar mejor el problema. Así, la interpretación de informes es algo muy sencillo, que permite que personas no iniciadas en el campo de la termografía lo puedan comprender.

Lo mejor de CáMara Flir

Te vendrá muy bien para ver en la oscuridad, encontrar fugas de energía y saber qué pasa fuera de tu casa por la noche. El modelo FLIR i50 dispone de una función PiP de 3 pasos, y el modelo FLIR i60 permite escalar de forma libre la función PiP. La resolución térmica de 320 × 240 píxeles genera imágenes nítidas e intensas que se pueden mejorar con la tecnología patentada FLIR MSX® para obtener una perspectiva y detalles adicionales. La función integrada FLIR Inspection Route ejecuta rutas de análisis planificadas previamente para ayudar a los inspectores a organizarse al inspeccionar instalaciones de gran tamaño o varias ubicaciones. La tecnología MeterLink le ahorra tiempo y elimina el riesgo de cometer errores en los registros y anotaciones. Los usuarios crean una ruta en FLIR Thermal Studio Pro* con el complemento Route Creator*; a continuación, la descargan en la cámara para agilizar las inspecciones y reducir el tiempo de posprocesamiento y elaboración de informes. Son termómetros infrarrojos profesionales con alta sensibilidad y poca desviación en la toma de medidas.FeaturedApp = {title:App destacada,ratingClassValue:23,ratingA11yText:Valoraciones de clientes:2. Para conseguir un resultado óptimo de eficiencia térmica ponemos a su disposición una amplia gama de cámaras termicas domésticas y para profesionales de la construcción así como para termografía avanzada. Disponemos de termómetros y termógrafos infrarrojos, multímetros, higrómetros y sistemas anti-humedad.