CáMara Flir


Cargar Mas

Para poder utilizar la cámara IR para teléfono móvil, debe descargar la aplicación gratuita FLIR One App. Por favor, tenga en cuenta que la cámara IR para teléfono móvil hasta el momento solamente es compatible con iPhone® 5 y iPhone® 5s. De esta manera, se pueden ver las imágenes que se suban a partir de la FLIR C3-X, así como almacenar fotos y realizar copias de seguridad de los análisis realizados.

Lo mejor de CáMara Flir

Así es mucho más sencillo localizar pérdidas de calor en el hogar, enchufes y conexiones eléctricas en mal estado o con sobrecalentamiento, etc. Su rápido diagnóstico evita las aglomeraciones en lugares de tránsito y su precisión garantiza un examen fiable. De esta forma, se podrá ahorrar mucho tiempo en una jornada laboral a la hora de compartir las imágenes o crear informes para cliente y compañeros de trabajo, ya que se podrá realizar desde cualquier dispositivo móvil o PC. Encontrando y reparando de forma rápida las fugas, trabajará en un entorno más seguro, dando además cumplimiento a las normativas medioambientales. Encuentra de forma rápida y sencilla zonas con problemas o entrada de humedad para resolverlas lo más rápido posible. Localizará los problemas al instante o cualquier indicio y sin parar la producción ya que no tiene que detener la corriente.

Mejores precios en la red de CáMara Flir

Compare la imagen real con la térmica y todas las notas y etiquetas para descubrir la anomalía térmica. La solución térmica de sensor inteligente FLIR A400/A700 tendrá prioridad inicialmente para aquellos encargados de hacer frente al virus COVID-19. Con One Pro tendrás una excelente experiencia, la tecnología y los componentes son de la más alta calidad. «Mientras el planeta se esfuerza de forma conjunta en hacer frente a la pandemia global del COVID-19, dada la necesidad de esta tecnología, FLIR priorizará las entregas iniciales de esta nueva cámara de la serie A a los profesionales que la utilizan en la detección de temperatura elevada de la piel como complemento de otras herramientas de detección de temperatura elevada del cuerpo para ayudar a combatir la propagación del virus». Obviamente las prestaciones caen en picado respecto a los modelos anteriores, pero puede ser una alternativa digna para tareas termográficas muy sencillas. Se trata de cámaras térmicas extremadamente flexibles y con una excelente resolución, lo que las hace útiles tanto por la noche como durante el día. Puedes visitar la web de FLIR, por si estuvieras interesado, donde puedes obtener más información. Los usuarios pueden guardar hasta 50 000 imágenes con 4 gigabytes de memoria flash para demostrar a los clientes que se ha corregido el problema una vez terminado el trabajo. Gracias al controlador la cámara se puede instalar en red de forma flexible en topología anillo-estrella.