Camara Medicion Temperatura


Cargar Mas

La mayor parte de los clientes para los que estamos implantando el sistema son empresas privadas que buscan controlar la temperatura de los empleados. Y es que estos sensores, que se comenzaron a usar para medir la temperatura corporal cuando se produjo la epidemia de SARS y la de gripe aviar cuestan unos 10. Otras marcas como Dahua utilizan un sensor de 256*192, 10 veces más barato, y cuya resolución tiene un impacto directo en la distancia efectiva y en el ángulo de visión.

Lo mejor de Camara Medicion Temperatura

Además, elija cámaras infrarrojas que le permitan transmitir vídeos en formato MPEG 4 vía USB a ordenadores y monitores. Aunque parece una cámara fotográfica lo cierto es que funciona como un gran termómetro capaz de medir la temperatura.3°C, y una pantalla táctil de alto contraste, las Exx-EST ofrecen mediciones de temperatura precisas y fáciles de interpretar. Para ello, Visiotech ofrece cuatro soluciones adaptadas para entornos de mediciones diferentes con cámaras para medir temperatura corporal (Body Temp). Los infrarrojos son unos haces de luz no perceptibles por el ojo humano, los cuales pueden ser utilizados para leer la temperatura corporal de una persona sin entrar en contacto con la superficie. Se recomienda esta solución para la detección de fiebre con altísima precisión en las zonas con más afluencia de personas, llegándose a realizar detecciones desde 3 a 4 metros de distancia.

La mejor oferta de Camara Medicion Temperatura

0, 1 PS-2, 1 Audio In-Out con MICIncluye trípode de sujeción con anclaje específico para cámaraIncluye cable Coaxial-USB para cámara de 5 mts. Por ello, presentamos dos tipos de cámaras termográficas portátiles, una con lente térmica únicamente y con lente dual (térmica/óptica) lo que nos permitirá realizar un reconocimiento de la persona en el espectro visible junto con la medición de su temperatura. La mayoría de los termómetros de infrarrojos son capaces de compensar los diferentes valores de emisividad para los diferentes materiales. En Todoelectronica apostamos por las mejores marcas y así te lo hacemos llegar de la mano de Flir Systems, uno de los mayores fabricantes de equipos térmicos del mundo.