CáMara PortáTil Para DeteccióN De Temperatura


Cargar Mas

Puede usarse en estaciones de metro, tren o autobuses, centros comerciales, mercados e incluso aeropuertos. Gracias a su batería integrada y a su forma puede llevarse siempre encima o incluso instalar sobre un trípode. Incluye una tarjeta microSD con posibilidad de exportar la imagen a un software para PC o a través de APP móvil y poder monitorizar las temperaturas.

Lo mejor de CáMara PortáTil Para DeteccióN De Temperatura

La cámara de mano cuenta con una pantalla TFT de 2,8 pulgadas y frecuencia de cuadro de 9Hz con rangos de detección de temperatura corporal de 30°C a 45°C. Otra ventaja frente a otro tipo de termómetros es su facilidad de uso, con apenas colocarlo sobre la frente de la persona que se desea realizar la medición de temperatura, obtenemos instantáneamente el resultado de esta. La cámara de mano cuenta con una pantalla TFT de 2,8 pulgadas y frecuencia de cuadro de 9Hz con rangos de detección de temperatura corporal de 30°C a 45°C. Se puede montar fácilmente en un trípode opcional de 1/4 pulgadas, con una distancia de medición mínima de 15 centímetros, la distancia de medición óptima es de 1 metro. La cámara incorpora un algoritmo basado en inteligencia artificial para la detección de caras y una alarma sonora que se activará cuando la temperatura medida en una cara supere la preconfigurada como alarma. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.

Mejores precios en la red de CáMara PortáTil Para DeteccióN De Temperatura

Esto permite una mayor seguridad a la hora de realizar las inspecciones entre posibles personas contagiadas por alguna enfermedad como el COVID 19 y permite evitar en gran medida su expansión.Cámara Térmica Portátil Hikvision DS-2TP21B-6VF/W es la elección favorita de los expertos de la salud.Esta cámara térmica portátil está equipada con un detector térmico de resolución 160 × 120 y una lente convencional de 8MP (4K). Está equipado con una pantalla y puede conectarse a sistemas de gestión de video como IVMS y generar alertas en tiempo real. Es capaz de descubrir y rastrear personas con mayor temperatura corporal entre el área pública abarrotada, puede ser ampliamente utilizado en lugares como aduanas, aeropuerto, escuela y hospital para inspección y cuarentena. temperatura, el seguimiento automático en tiempo real de la temperatura más alta, realiza la alarma simultánea a objetivos múltiples que supera el ajuste de temperatura. Está equipado con una pantalla y puede conectarse a sistemas de gestión de video como IVMS y generar alertas en tiempo real.