Camara Seek Thermal


Cargar Mas

También puede servir para equipos de rescate en alta mar gracias a la diferencia de temperatura entre el cuerpo humano, el agua y el aire. El próximo año está previsto que lancen un paquete SDK para que desarrolladores externos preparen aplicaciones adaptadas a Seek Thermal. La cámara no es más que un accesorio USB que se conecta a nuestro smartphone a través de una App, y lo convierte en una poderosa cámara térmica.

La mejor oferta en Camara Seek Thermal

Es pequeña y ligera pero que eso no nos engañe, ya que es una accesorio poderoso y en tan solo 4 centímetros de largo y 14 gramos. Una buena opción para aquellos que estén interesados en una cámara óptica compacta de infrarrojos y no estén dispuestos a esperarlas primeras lentillas de grafeno con visión de infrarrojos o las primeras prótesis que permiten este tipo de visión y que ya han sido probados con éxito en ratones. Ambas cámaras disponen de 9 filtros para cada situación, donde el filtro azul es el más usado para ambientes gélidos. Si bien hay otros productos como el FLIR ONE para el iPhone 5/5S,  hoy introducimos la cámara térmica Seek. De momento los dispositivos compatibles son la mayoría de Samsung Galaxy y los Moto X y Moto G, aunque echamos en falta el Nexus 5 en la lista. Gracias a su estructura ruberizada, usted podrá llevarla en la caja de herramientas o en la mochila de caza sin mayor preocupación ya que absorbe los impactos.

La mejor oferta de Camara Seek Thermal

A estas dos microcámaras térmicas se ha unido recientemente un tercer modelo, denominado Compact PRO, y que supone la última y más actualizada apuesta de Seek Thermal por esta incipiente tecnología. Apenas mide 4 centímetros de largo, y tiene un peso de sólo 14 gramos, pudiendo llevarla fácilmente en nuestro equipo para cuando la necesitemos. Un complemento que acompaña a la microcámara es una práctica caja estanca que la protegerá de la lluvia y golpes no deseados durante su transporte.La utilidad prtica es muy amplia:Detectar piezas de caza (esperas nocturnas, rastreo de animales heridos, animales echados en la espesura tanto de d como de noche, etc. Aquí está la posibilidad de partir la pantalla en la parte superior derecha, y en la parte inferior las opciones de foto o video, así como los diferentes modos térmicos. Esto se debe a que funciona a 9 frames por segundo, con lo que si utilizas la cámara en movimiento, es posible que dejes zonas sin visualizar. El usuario de una cámara térmica detecta, reconoce o identifica a cualquier ser vivo en función de la distancia y diferencia de temperatura ambiente, independientemente que sea día o noche que esté camuflado o no. de larga se coloca directamente en los teléfonos móviles (en el puerto USB en los de sistema operativo ANDROID y en el puerto del cargador del IPHONE de APEL).