Camara Temperatura Corporal


Cargar Mas

Estas cámaras se están instalando de forma masiva en aquellos sitios de afluencia concurrida (supermercados, hoteles, transportes), como medida de contención del COVID-19. Esto ayuda a poder filtrar cualquier tipo de falsa alarma generado por otros emisores de calor (cigarrillos, cafés, bombillas, etc). La cámara incorpora un algoritmo basado en inteligencia artificial para la detección de caras y una alarma sonora que se activará cuando la temperatura medida en una cara supere la preconfigurada como alarma.

Lo mejor de Camara Temperatura Corporal

Por ello, presentamos dos tipos de cámaras termográficas portátiles, una con lente térmica únicamente y con lente dual (térmica/óptica) lo que nos permitirá realizar un reconocimiento de la persona en el espectro visible junto con la medición de su temperatura. Basado en investigación reciente la mejor ubicación en el cara para detectar la temperatura del núcleo del cuerpo es el conducto lagrimal interno. Estas cámaras son capaces de analizar con gran precisión el calor corporal de una persona, pudiendo detectar casos de fiebre instantánea. La ventaja de estos sensores es que pueden trabajar a temperatura ambiente y no necesitan refrigeración, por lo que son más económicos que los de uso militar. Así, cualquiera que tenga una tempereratura significativamente diferente del resto, probablemente, tenga fiebre. Cuenta con numerosas paletas de colores que nos permitirán distinguir cada zona de calor más rápidamente.

Lo mejor de Camara Temperatura Corporal

El BlackBody es un calibrador que permite mejorar la precisión de la temperatura y poder otorgar fiabilidad a nuestra inspección rápida. Si en un aeropuerto una cámara termográfica detecta en una persona una temperatura que puede indicar fiebre, se puede realizar una segunda lectura con un aparato más preciso. Usando los últimos avances AVIO establece un nuevo estándar en el mundo de la termografía infrarroja gracias a la innovación y desarrollo de sus equipos. Por eso una de las medidas que se están utilizando para controlar la pandemia y detectar a posibles contagiados es la medición de la temperatura corporal.000 micras, un amplio margen conocido como “infrarrojo térmico” en el que trabajan las cámaras térmicas. Si el detector no fuera enfriado criogénicamente, la temperatura ambiental del detector interferiría las lecturas de temperatura recibidas por el detector.La cámara térmica portátil es versátil y flexible: la solución ideal para los controles en zonas no vigiladas en la entrada, pero también para tareas de detección más estructuradas.