Camara Termica Corporal


Cargar Mas

pueden ayudar en la detección de individuos contagiados con enfermedades como Coronavirus Covid-19, etc. Para ello, Visiotech ofrece cuatro soluciones adaptadas para entornos de mediciones diferentes con cámaras para medir temperatura corporal (Body Temp). Los infrarrojos son unos haces de luz no perceptibles por el ojo humano, los cuales pueden ser utilizados para leer la temperatura corporal de una persona sin entrar en contacto con la superficie.

La mejor oferta en Camara Termica Corporal

5m evitando lo máximo posible la posibilidad de contagio sobre las personas encargadas de realizar la inspección. De este modo, podremos conocer con exactitud la temperatura de los diferentes cuerpos que aparezcan alrededor de ella. Aunque pueda parecer complicado, en realidad es fácil acostumbrarse a comprender la información que ofrece este dispositivo de forma rápida. Estas herramientas de medición de temperatura es adecuado para para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo la construcción, sectores de la automoción, cinegética, veterinarios y agrícolas, y oficios tradicionales. Si esta presenta una temperatura superior a la configurada, que suele ser 37,8° centígrados (situación de fiebre), se puede dar una señal de alerta con el objetivo de que se realice una prueba adicional para confirmar el diagnóstico. Esta solución es recomendada para las zonas más transitadas (aeropuertos, entradas de hoteles, entradas de metros, instalaciones públicas, etc.

La mejor oferta en Camara Termica Corporal

Lo que no implica que estén previamente almacenadas en el equipo, en cuanto es capaz de reconocer las mismas personas, almacenar las nuevas y en caso estén creados perfiles existentes, asociarlas a los mismos. De esta manera la cámara termográfica es capaz de hacer detecciones de temperatura entre 2 y 6 metros, Lo que significa que se pueden detectar personas hasta detrás del blackbody.  Donde hay muchas afluencias de personas, es posible capturar hasta 30 caras por segundo, es aconsejable poner un nivel bajo de captura para poder monitorizar todas. El “face-detection” es muy útil para evitar falsas alarmas y consiguientes errores en las detecciones de temperatura, además de ahorrar tiempos de gestión sobretodo en sitios con mucha afluencia de público. Si las personas se mantienen a una distancia de 4 metros, la cámara termográfica junto al Blackbody miden la temperatura corporal de las personas de forma muy precisa, en cambio si las personas se pusieran más cerca de la cámara termográfica, por ejemplo, a una distancia de menos 2 metros, la variación de la temperatura sería más amplia, y la medición menos fiable. Esto se realiza conectado el cable ethernet  del puerto “WAN” en Bridge a la conexión a Internet (router de red, conexión WAN, router móvil, etc). Después, se sujetó el disco de cerámica sobre la frente para simular una  temperatura corporal alta.