CáMara TéRmica Dahua


Cargar Mas

En nuestra tienda online podrás encontrar un amplio catalogo de cámaras térmicas para todo tipo de soluciones, perimetrales, industria y aplicaciones de seguridad. Y no solo eso: la tecnología térmica también se puede utilizar para mejorar los procesos de producción y procesamiento, lo que conduce a mayores rendimientos. Las cámaras térmicas MOBOTIX resistentes a la intemperie detectan y denuncian objetos y personas por razón de su emisión térmica, incluso en oscuridad absoluta y a varios cientos de metros.

Lo mejor de CáMara TéRmica Dahua

Con alta precisión, alta eficiencia, gran adaptabilidad y fácil implementación la solución térmica de Dahua también se puede aplicar a todo tipo de entradas y salidas, cocinas, escuelas, guarderías, etc. En el 2020 siguiendo la filosofía de Innovación para todos, Dahua ofrece en Perú una amplia cartera de productos relacionados con la seguridad, que van desde IPC, NVR, cámaras HDCVI, HCVR, cámaras PTZ, cámaras térmicas, control de acceso, videoportero, alarmas, dispositivos móviles y tráfico productos, pantalla y control, VMS, etc. En los lugares en los que se ha instalado su rápida instalación ha permitido hacer un mejor control.*El kit se compone de una cámara termográfica + Blackbody, que permite el monitoreo de temperatura corporal con rango de precisión de ±0.3°C, el algoritmo de inteligencia artificial de esta solución hace posible monitorear la temperatura de hasta tres personas por segundo de forma automatizada y sin la necesidad de contacto humano, ayudando de esta manera a reducir proactivamente el riesgo potencial derivado de personas con síntomas de fiebre. En primer lugar, en momentos donde tus posibles clientes necesitan implementar soluciones para controlar la entrada a sus comercios de personas con temperaturas altas, esta tecnología resulta muy útil.

Mejores precios en la red de CáMara TéRmica Dahua

 Se obtiene el modelo (curva de temperatura en escala de grises) mediante la calibración del cuerpo negro. Está equipado con una pantalla y puede conectarse a sistemas de gestión de video como IVMS y generar alertas en tiempo real. temperatura, el seguimiento automático en tiempo real de la temperatura más alta, realiza la alarma simultánea a objetivos múltiples que supera el ajuste de temperatura. En el vídeo verás cómo puedes tenerla lista en cuestión de minutos, al ser desarrollado para emergencias sanitarias. Es un sistema económico que ha sido diseñado para dar una respuesta optima en la detección de personas con temperaturas corporales más elevadas de lo normal.