Camara Termica Flir One Pro


Cargar Mas

Aguantan caídas, suciedad, inmersión en agua e incluso limpieza con productos abrasivos como el gel hidroalcohólico, entre otros productos (también lejía, según un portavoz de la marca). Además las termografías generadas con la cámara de infrarrojos FLIR ONE Pro son compatibles con los software de análisis profesional FLIR Tools y FLIR Tools+, con los que es posible generar informes termográficos profesionales. Los usuarios podrán cambiar la intensidad del MSX, que superpone el detalle del contorno visual de la escena a la imagen térmica, o utilizar la nueva funcionalidad óptima de mezcla para combinar el detalle térmico con la imagen visual de la cámara de doble píxel de Sony.

Lo mejor de Camara Termica Flir One Pro

Son termómetros infrarrojos profesionales con alta sensibilidad y poca desviación en la toma de medidas. Las imágenes se guardan en la tarjeta micro-SD y se podrán recuperar de la tarjeta o conectando la cámara con un cable USB, que el ordenador detectará como dispositivo de almacenamiento. Cambie las paletas de colores, ajuste las funciones de optimización de imagen, configure sus entradas PMW y empiece a grabarlo todo sin cargar con un ordenador hasta el campo de vuelo. Esta cámara térmica para móvil, también disponible para iPhone, ofrece una imagen nítida y precisa. La FLIR ONE Pro LT  tiene una resolución térmica de 80 x 60, y utiliza el sensor LEPTON de FLIR, con el que logra medir temperaturas de hasta 120°C. Obviamente las prestaciones caen en picado respecto a los modelos anteriores, pero puede ser una alternativa digna para tareas termográficas muy sencillas.

La mejor oferta de Camara Termica Flir One Pro

Eso sí, será más humilde que las otras opciones de las que te hemos hablado y, por lo tanto, debes tener presente que la imagen que obtendrás en pantalla será simple, muy simple, no esperes visualizar objetos con nitidez. Además las termografías generadas con la cámara de infrarrojos FLIR ONE Pro LT son compatibles con los software de análisis profesional FLIR Tools y FLIR Tools+, con los que es posible generar informes termográficos profesionales. Y aunque este coste económico las hacen mucho más accesibles para el consumidor medio, en realidad siguen siendo de muy buena calidad. Para que esta reseña sea lo más clara posible, vamos a comparar el modelo con otras cámaras térmicas de su gama. Si puedes estirar el presupuesto, podrías comprar la Flir One Pro LT que tiene mejoras MUY significativas, estando su coste adicional totalmente justificado. Permite enfocar hasta a una distancia aproximada de 30 centímetros, lo que todavía te da imágenes de primeros planos muy razonables.