Camara Termica Flir


Cargar Mas

Cada píxel adicional significa más información valiosa sobre la temperatura, lo que permite identificar mejor el problema. Así, la interpretación de informes es algo muy sencillo, que permite que personas no iniciadas en el campo de la termografía lo puedan comprender. De esta forma, se podrá ahorrar mucho tiempo en una jornada laboral a la hora de compartir las imágenes o crear informes para cliente y compañeros de trabajo, ya que se podrá realizar desde cualquier dispositivo móvil o PC.

La mejor oferta en Camara Termica Flir

No trabaja con proveedores asiáticos, sus instalaciones están ubicadas principalmente en Estados Unidos y en el Reino unido, esto hace que sus productos ofrezcan la mayor calidad del mercado. No solo estamos ofreciendo a nuestros clientes una calidad excepcional de imagen térmica, sino que también hemos hecho muchas otras mejoras. Es una opción de compra perfecta para profesionales con presupuesto limitado que dependen de imágenes térmicas precisas y sensibles y que necesitan almacenar muchas imágenes. La alarma isotérmica, los indicadores de temperatura mínima y máxima, y la generación de informes incorporados en la aplicación, son solo algunas de las nuevas y potentes características que se encuentran en la aplicación MyFLIR Pro del Cat S62 Pro. Esta cámara térmica para móvil, también disponible para iPhone, ofrece una imagen nítida y precisa. Obviamente las prestaciones caen en picado respecto a los modelos anteriores, pero puede ser una alternativa digna para tareas termográficas muy sencillas.

Lo mejor de Camara Termica Flir

El E10TX para el H520E Hexacopter es un cardán estabilizado de 3 ejes, cámara termográfica y de luz residual todo en uno. Esta función exclusiva proporciona detalles térmicos extraordinarios que ponen de relieve y orientan inmediatamente ubicaciones problemáticas y eliminan la necesidad de hacer referencia a una imagen visual para obtener información. La cámara térmica mide temperaturas hasta +250 ºC y detecta diferencias de temperatura que sean superiores a 0,10 ºC (modelo i3: 0,15 °C). Fotografías en alta calidad en las que se plasman las diferentes temperaturas según las zonas del cuerpo. Son termómetros infrarrojos profesionales con alta sensibilidad y poca desviación en la toma de medidas. Generalmente lo que se estudia son cuerpos sólidos opacos, cuyo único modo de transmisión de calor es la conducción. No son tan avanzadas como algunas que cuestan miles de euros, pero son más que capaces de hacer su trabajo. Cuenta con una amplia variedad de modos de visualización, con lo cual podrás elegir el más adecuado para tu trabajo. Su sensor de 60 x 60 es adecuado para detectar emisiones de calor, cables defectuosos y humedad acumulada. Permite enfocar hasta a una distancia aproximada de 30 centímetros, lo que todavía te da imágenes de primeros planos muy razonables.