Camara Termica Hikvision Precio


Cargar Mas

La nueva Camara domo IP termica corporal HikVision DS-2TD1217B-3/PA es una Camara domo IP funcion avanzada para deteccon temperatura corporal, medicion multiple alto flujo de personas, lente terrmico 3mm.Cámara Térmica Portátil Hikvision DS-2TP21B-6VF/W es la elección favorita de los expertos de la salud. Su acertividad en la identificación de fiebre y su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor Cámara Térmica Portátil del 2020, perfecto para detectar fiebre en las personas.

La mejor oferta en Camara Termica Hikvision Precio

 Está equipado con una pantalla y puede conectarse a sistemas de gestión de video como IVMS y generar alertas en tiempo real. temperatura, el seguimiento automático en tiempo real de la temperatura más alta, realiza la alarma simultánea a objetivos múltiples que supera el ajuste de temperatura. Es un sistema económico que ha sido diseñado para dar una respuesta optima en la detección de personas con temperaturas corporales más elevadas de lo normal. Las cámaras térmicas de seguridad de Hikvision utilizan detectores térmicos avanzados que proporcionan un excelente rendimiento de imagen con una alta eficacia. Una cámara  térmica  convierte la radiación  IR  en  valores de escala de grises  y coincide con los valores de escala de grises  valores de temperatura a   través de un modelo de algoritmo.Seguridad: Las cámaras térmicas  cuentan con  medición de temperatura  sin contacto desde aproximadamente  un  metro  de  distancia,  evitando contacto físico.

La mejor oferta de Camara Termica Hikvision Precio

Con las cámaras termográficas vas a poder ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero en tu trabajo o en tu hogar, detectando inmediatamente posibles fallos en el cableado o en las fuentes de energía mal aprovechadas. De esta manera la temperatura ambiente no interfiere en la captura de temperatura que recibe el detector, ya que la diferencia entre sensor y el objeto emisor detectado es mucho más grande. Este deterioro provoca una mayor resistencia eléctrica que puede desembocar en sobrecalentamiento, cortocircuitos o incendios. Para diferenciar un objeto de otro, en caso de que posean temperaturas muy similares, debemos contar con una cámara termométrica con sensibilidad térmica. Es capaz de descubrir y rastrear personas con mayortemperatura corporal entre el área pública abarrotada, puede ser ampliamente utilizado en lugares como aduanas, aeropuerto, escuela y hospital para inspección y cuarentena.Esta cámara térmica portátil está equipada con un detector térmico de resolución 160 × 120 y una lente convencional de 8MP (4K). Se obtiene el modelo (curva de temperatura en escala de grises) mediante la calibración del cuerpo negro. Está equipado con una pantalla y puede conectarse a sistemas de gestión de video como IVMS y generar alertas en tiempo real.5 de 640 x 480 que permite al usuario de la cámara ver en tiempo real la temperatura corporal de las personas que pasan.