Camara Termica Hikvision


Cargar Mas

Una cámara  térmica  convierte la radiación  IR  en  valores de escala de grises  y coincide con los valores de escala de grises  valores de temperatura a   través de un modelo de algoritmo.Los dos retos más comunes de la protección perimetral tradicional son las frecuentes falsas alarmas y la mala calidad de imagen con poca luz. Tenga en cuenta que existen restricciones en algunos productos, y algunos productos no pueden enviarse a destinos internacionales.

La mejor oferta en Camara Termica Hikvision

La nueva Camara domo IP termica corporal HikVision DS-2TD1217B-3/PA es una Camara domo IP funcion avanzada para deteccon temperatura corporal, medicion multiple alto flujo de personas, lente terrmico 3mm.5º de precisión sin necesidad de equipos adicionales, permiten leer temperatura de múltiples personas simultaneamente ideal para zonas de alto flujo de personas logrando hasta 300 personas por minuto.La temperatura corporal puede verificarse en varias personas al mismo tiempo,  sin importar si están quietos o en movimiento. Una estación hidroeléctrica, por ejemplo, puede monitorear las escobillas de los generadores o los transformadores con cámaras de Hikvision y saber en tiempo real si algún punto o área tiene un cambio de temperatura, con esto pueden ejecutar protocolos de acción o prevención”. Una de sus principales ventajas es su integración con múltiples sistemas presentes en las industrias, incluyendo soluciones completas Hikvision.Cámara Térmica Portátil Hikvision DS-2TP21B-6VF/W es la elección favorita de los expertos de la salud.

La mejor oferta de Camara Termica Hikvision

Su acertividad en la identificación de fiebre y su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor Cámara Térmica Portátil del 2020, perfecto para detectar fiebre en las personas.Es sabido que todos los objetos con temperatura por encima del cero absoluto emiten radiación térmica, incluso a bajos niveles.5 “de 640 x 480 que permite al usuario de la cámara ver en tiempo real la temperatura corporal de las personas que pasan. temperatura, el seguimiento automático en tiempo real de la temperatura más alta, realiza la alarma simultánea a objetivos múltiples que supera el ajuste de temperatura. Una de las características principales de esta solución es que la imagen no se ve afectada por la luz ni por otros factores como el humo, la lluvia o la niebla, lo cual comprueba la eficacia de esta tecnología, incluso en las condiciones más adversas. Una de sus principales ventajas es su integración con múltiples sistemas presentes en las industrias, incluyendo soluciones completas Hikvision. Realmente la solucion de Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial es la mejor alternativa para la crisis sanitaria actual. Las soluciones térmicas para la detección de temperaturas elevadas de la superficie de la piel pueden tomar la temperatura de las personas sin la necesidad de contacto físico. En cualquier circunstancia, es recomendado utilizar las cámaras termográficas de Hikvision de acuerdo con las leyes y regulaciones locales.