Camara Termica Portatil Hikvision


Cargar Mas

Los dos retos más comunes de la protección perimetral tradicional son las frecuentes falsas alarmas y la mala calidad de imagen con poca luz. Equipada con una tarjeta de memoria reemplazable para almacenar instantáneas capturadas y datos importantes. Es capaz de descubrir y rastrear personas con mayor temperatura corporal entre el área pública abarrotada, puede ser ampliamente utilizado en lugares como aduanas, aeropuerto, escuela y hospital para inspección y cuarentena.

Mejores precios de Camara Termica Portatil Hikvision

Es capaz de descubrir y rastrear personas con mayor temperatura corporal entre el área pública abarrotada, puede ser ampliamente utilizado en lugares como aduanas, aeropuerto, escuela y hospital para inspección y cuarentena.Esta cámara térmica portátil está equipada con un detector térmico de resolución 160 × 120 y una lente convencional de 8MP (4K). temperatura, el seguimiento automático en tiempo real de la temperatura más alta, realiza la alarma simultánea a objetivos múltiples que supera el ajuste de temperatura. Realmente la solucion de Detección de Fiebre con Inteligencia Artificial es la mejor alternativa para la crisis sanitaria actual. Puede ser ampliamente utilizado en lugares como aduanas, aeropuertos, escuelas y hospitales para inspección y cuarentena. Está equipado con una pantalla y puede conectarse a sistemas de gestión de video como IVMS y generar alertas en tiempo real.

Lo mejor de Camara Termica Portatil Hikvision

Es capaz de descubrir y rastrear personas con mayortemperatura corporal entre el área pública abarrotada, puede ser ampliamente utilizado en lugares como aduanas, aeropuerto, escuela y hospital para inspección y cuarentena.Esta cámara térmica portátil está equipada con un detector térmico de resolución 160 × 120 y una lente convencional de 8MP (4K). Se obtiene el modelo (curva de temperatura en escala de grises) mediante la calibración del cuerpo negro. Está equipado con una pantalla y puede conectarse a sistemas de gestión de video como IVMS y generar alertas en tiempo real. El dispositivo se aplica principalmente a diversas industrias, como la construcción, la climatización, la industria automotriz, etc.