Camara Termica Seek


Cargar Mas

Hace algo más de un año lanzó sus dos primeros modelos, el Compact y el Compact XR, válidos para móviles de última generación compatibles tanto con el sistema iOS de iPhone (a partir de la versión 8. A estas dos microcámaras térmicas se ha unido recientemente un tercer modelo, denominado Compact PRO, y que supone la última y más actualizada apuesta de Seek Thermal por esta incipiente tecnología. Un complemento que acompaña a la microcámara es una práctica caja estanca que la protegerá de la lluvia y golpes no deseados durante su transporte.

Mejores precios de Camara Termica Seek

En la imagen inferior podemos ver la pantalla del móvil dividida en dos; en la izquierda se muestra lo que estoy viendo con mis ojos (total oscuridad), mientras que en la derecha, y gracias a la cámara térmica, vemos que hay una persona esperándonos. Esto se debe a que funciona a 9 frames por segundo, con lo que si utilizas la cámara en movimiento, es posible que dejes zonas sin visualizar. Con el paso del tiempo, se hicieron más pequeñas, y más ampliamente disponibles, pero aún así seguían siendo caras. La caída de los precios y las mejoras en la tecnología han sido buenas para los consumidores, y ahora una cámara de imágenes térmicas barata es más fácil de adquirir. Y si buscas un móvil con cámara térmica integrada, los teléfonos Caterpillar son la mejor opción, sin duda. Gracias al aprovechamiento de la tecnología superior de los teléfonos actuales, la Seek Thermal tiene una capacidad de más de 32.

La mejor oferta en Camara Termica Seek

La nueva cara tmica REVEAL XR 30 FF (Fast Frame) tiene como caracterticas principales su gran alcance y nitidez de imagen, en un tama menor que un telono mil. Este tipo de cámaras permite observar la temperatura que nos rodea de una forma clara y precisa, permitiéndonos una perspectiva única. Ahora podría tocarle el turno a la industria de las cámaras térmicas gracias a la comercialización de Seek Thermal un dispositivo que acoplado a nuestro smartphone nos permite disponer de esta tecnología a un precio muy competitivo. Una menor resolución hará que ciertos objetos parezcan manchas y, por ejemplo, no sepamos si un animal es un perro o un lobo. Por esta razón es conveniente comprobar que puede conectarse al WiFi, o al Bluetooth, ya que esto simplificará mucho la tarea. Altamente duradera y fácil de usar, la RevealPRO combina un sensor termal de alto rendimiento de 320 x 240 con un software intuitivo para ayudarle a trabajar más inteligente. Si quieres una de estas cámaras baratas, tienes que tener en cuenta que la resolución no será igual que una profesional, pero que te permitirá realizar muchas acciones cotidianas con comodidad.