Camara Termica Temperatura Corporal


Cargar Mas

De hecho, ya se están implantando diferentes sistemas de control de temperatura en accesos a aeropuertos, centros comerciales, ferias y convenciones, espectáculos, así como en empresas con un gran número de trabajadores (fábricas y oficinas). La mayor parte de los clientes para los que estamos implantando el sistema son empresas privadas que buscan controlar la temperatura de los empleados. Un hecho importante a señalar es que la cámara térmica no puede detectar una …un virus en particular.

Mejores precios de Camara Termica Temperatura Corporal

El rango de medición de temperatura es más amplio que en caso anterior y va desde los 30ºC a los 50ºC. Existe el peligro que, si una persona pasara muy cerca o hasta tropezara con el Blackbody, la precisión de la temperatura se vería comprometida. Aunque estos equipos son capaces de medir la temperatura de hasta 30 personas por segundo, sería conveniente y útil tomar estás medidas preventivas para obtener una medición lo más precisa posible y sin falsas alarmas.  Donde hay muchas afluencias de personas, es posible capturar hasta 30 caras por segundo, es aconsejable poner un nivel bajo de captura para poder monitorizar todas. Esto se puede hacer hasta con tres personas por segundo, lo que supone que es capaz de analizar a 10.El mundo comienza a prepararse para lo que está por llegar tras la crisis provocada por el Covid-19 y la paralización de la economía.

Lo mejor de Camara Termica Temperatura Corporal

Amores pone como ejemplo las que equipan los drones para rastrear fallos en las líneas de alta tensión y que miden la temperatura de los cables. Otra ventaja frente a otro tipo de termómetros es su facilidad de uso, con apenas colocarlo sobre la frente de la persona que se desea realizar la medición de temperatura, obtenemos instantáneamente el resultado de esta. La cámara dual color proporciona una resolución de 5 megapíxeles e incorpora la tecnología de detección de rostros habilitada por Inteligencia Artificial.  Además, la radiación infrarroja que captan las cámaras térmicas tampoco podremos medir la totalidad de la superficie, aunque este no es un factor que impida realizar la inspección.