Camara Termografica Android


Cargar Mas

Si te gustan los gadgets en tu dispositivo móvil, sin lugar a dudas uno de los más interesantes es el agregado de cámara de tu teléfono en una cámara térmica. En este caso, el conector de la cámara Flir One Pro para Android es USB-C, estando también disponible con micro USB. Desde las funciones de la cámara podrás deslizar el calor hacía la izquierda o la derecha del encuadre y podrás cambiar de la cámara frontal a la trasera mientras tomas la foto.

Lo mejor de Camara Termografica Android

Por ello hemos diseñado la cámara termográfica TiS55+, que soporta caídas de hasta 2 m de altura y es resistente al agua y al polvo (IP54). En estos casos, lo recomendable es una cámara convencional, ya que el resto son muy caras y tienen fines profesionales. Con el modelo PRO podrá desarrollar su actividad profesional con una inversión mínima y la conectividad que sólo los dispositivos móviles brindan. La ventaja de estos sensores es que pueden trabajar a temperatura ambiente y no necesitan refrigeración, por lo que son más económicos que los de uso militar. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Potente cámara de imagen térmica te da el poder para ver en total oscuridad, encontrar problemas en la casa, y explorar tu mundo de una manera totalmente nueva.

Mejores precios de Camara Termografica Android

Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un camara termografica android. Solo tienes que acoplarla a tu dispositivo iOS, y como no necesita cables, accesorios o pantallas adicionales, te la puedes llevar a cualquier parte y ver el mundo con otros ojos o detectar problemas en tu casa. Otro característica de tener una cámara termográfica para Android es que puede enviar la información del índice de calor a cualquier persona casi de inmediato.