Camara Termografica Corporal


Cargar Mas

También incorpora la posibilidad de monitorizar la imagen en un software para PC o a través de APP móvil.Con la situación sanitaria global, la demanda de detectores de temperatura corporal en los accesos es cada vez mayor. Como una opción, la cámara de temperatura corporal DERMALOG incluye la detección automática del uso de la máscara.

Mejores precios de Camara Termografica Corporal

Vea, anote, edite y analice imágenes de forma sencilla en la gran pantalla, similar a la de una tableta. El sistema también es adecuado para la protección de centros de salud como hospitales y hogares de ancianos. El acceso a fábricas, oficinas, centros comerciales, hoteles, escuelas y edificios de gobierno también se pueden controlar con la tecnología DERMALOG. Entre los últimos desarrollos de la compañía se encuentran moduladores DVB-T, streamers IP o convertidores IP (ASI, DVB-T). La cámara permite medir la temperatura superficial de una persona en segundos, con una precisión en sus resultados de ± 0,5ºC y con una resolución térmica de 120×90. Te permite almacenar hasta 500 imágenes visuales y térmicas para que puedas analizarlas y consultar después de tomadas.

La mejor oferta en Camara Termografica Corporal

Este modelo nos ofrece la opción tradicional de mejora FLIR MSX junto con un sensor de alta resolución, que son útiles para hacer clic en imágenes nítidas. Dicho de otra forma, estas cámaras lo que hacen es mostrar en una pantalla la radiación calorífica que emite un determinado objeto. También puedes emplearlo para observar a los animales en la naturaleza y para otro sinfín de opciones.  El modo FLIR Screen-EST guía al operador de cámara en las operaciones de cribado, proporcionando en la pantalla la referencia de posicionamiento de la persona escaneada. También dispone de la función de muestreo automático para mantener actualizada la media de temperatura, y la cámara marca de forma muy clara los resultados del test (alta temperatura corporal = rojo, temperatura corporal normal=verde), simplificando la tarea de los operadores de las estaciones de detección. Además, la cámara tiene enganche para soporte y fuente de alimentación externa, con lo que también puede ser utilizada para instalaciones fijas de cribado. Ya sea por la situación con el COVID-19 como por cualquier otra enfermedad que pueda provocar una epidemia o una pandemia.