Camara Termografica Fiebre


Cargar Mas

5ºC y estar dentro de su precisión, o por lo contrario dar falsos positivos como le pasó al siguiente reportero. Además gracias a su velocidad de captura de hasta 40 imágenes por segundo, son capaces de medir las temperaturas en grupos de personas en movimiento sin ralentiza el control de acceso. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON.

Mejores precios de Camara Termografica Fiebre

Esto facilita el uso de la termografía infrarroja ya que como hemos dicho, no atravesaremos ni tejidos ni materiales (ropa). Aunque, las zonas más precisas ante una cámara de temperatura, son las cavidades que encontramos en la cabeza; el oído y los ojos. Los infrarrojos son unos haces de luz no perceptibles por el ojo humano, los cuales pueden ser utilizados para leer la temperatura corporal de una persona sin entrar en contacto con la superficie. Por suerte, todos estos factores son prácticamente irrelevantes cuando trabajamos con personas, siendo el cuerpo humano un excelente emisor de radiación infrarroja, y, en general, podremos usar valores por defecto. El escaneo de temperatura para detectar posibles casos puede dejar pasar a personas que incuban la enfermedad, pero, sin duda, puede ser una «primera criba» que puede ayudar a agilizar un proceso más amplio de detección de la pandemia. Esta tecnología ofrece una relación calidad-precio bastante optimizada dentro del ámbito de cámaras termográficas para medición de temperatura, ya que está ofreciendo una detección y medición de temperatura facial de hasta 30 caras a la vez con una precisión muy elevada.

Mejores precios de Camara Termografica Fiebre

Éste, se basa en una cámara termográfica dual IP con detección facial y medida de temperatura corporal, junto con un sistema calibrador. Permite la lectura de temperatura de múltiples personas y se obtiene la temperatura de la frente de cada una. Es por ello importante señalar que la gran mayoría de las cámaras disponibles en el mercado no son válidas para esta aplicación debido a su baja precisión. Según este ingeniero se puede llegar a alcanzar un margen de error medio de 0,3 grados, por lo que pueden ser lo suficientemente precisos para que se pueda determinar si alguien tiene fiebre.La cámara termográfica FLIR E6 EXT de FLIRpermite realizar lecturas de temperatura superficiales sin contacto para que pueda realizar mediciones de forma rápida y segura manteniendo la distancia de seguridad. Identificar a las personas con temperatura corporal elevada que posteriormente pueden ser examinadas con pruebas de diagnóstico específicas de virus puede ayudar a reducir la propagación de virus e infecciones. Su rápido diagnóstico evita las aglomeraciones en lugares de tránsito y su precisión garantiza un examen fiable. Las cámaras termográficas tienen un infrarrojo térmico, es donde almacena las temperaturas más habituales de la superficie, que suele oscilar entre -20ºC y 3ºC. Encuentra la que más se adapte al trabajo que vas a realizar en nuestra web especializada en cámaras termográficas. Identificar a las personas con temperatura corporal elevada que posteriormente pueden ser examinadas con pruebas de diagnóstico específicas de virus puede ayudar a reducir la propagación de virus e infecciones.