Camara Termografica Fija


Cargar Mas

Este nuevo virus, que comenzó en la ciudad china de Wuhan, causa fiebre y problemas respiratorios, por lo que es muy importante separar a las personas con fiebre de las demás en los aeropuertos, escuelas, hospitales, hoteles, resorts, estadios deportivos y otras áreas públicas donde hay mucha gente yendo y viniendo. Incluye: cámara termográfica, cámara visual, cuerpo negro de calibración, 2 trípodes y software. Equipadas con funciones avanzadas y extensiones de software para MATLAB® y LabVIEW®, son los instrumentos ideales para la transmisión continua y el análisis de datos infrarrojos.

La mejor oferta en Camara Termografica Fija

¿Busca un software más robusto para controlar y archivar los datos de fabricación por procesos 24 horas al día, 7 días a la semana? Le recomendamos la serie ThermoView® de Fluke Process Instruments. La combinación de cámara termográfica con cámara visual permite obtener la temperatura tan solo de la cara de las personas evitando de este modo falsas alarmas en espacios abiertos. Dispone de zoom electrónico de 2x, 4x y longitud vocal de 25 mm con lo que podrás visualizar perfectamente objetos a distancia. Estos sistemas multifunción de Raymarine incluyen ahora una aplicación a la que puede acceder desde el menú de entrada del Display Multifunción. Las Cámaras Termográficas Fijas, las Cámaras Termográficas Portátiles y las Cámaras Fijas con calibrador Blackbody. Un termograma es la imagen térmica del objeto que está emitiendo, transmitiendo o reflejando la energía infrarroja, mostrada por la cámara.

La mejor oferta en Camara Termografica Fija

La implementación de las cámaras térmicas para la detección de la fiebre está aumentando en los últimos años como medida para combatir infecciones víricas. Las cámaras infrarrojas de mayor resolución pueden medir objetivos más pequeños desde mayores distancias y pueden crear imágenes más nítidas, permitiendo así la obtención de mediciones más precisas y fiables. Algunos fabricantes presumirán de la alta resolución de la pantalla LCD y ocultarán la baja resolución del detector, cuando lo realmente importante es la resolución del detector. Estos cambios (de corriente, voltaje o resistencia) son medidos y comparados a los valores de temperatura de operación del sensor.