CáMara TermográFica Flir Precio


Cargar Mas

Disponemos de cámaras termográficas domésticas y para profesionales de la construcción así como para termografía avanzada. De gran utilidad en inspecciones de baja o alta tensión, en equipos mecánicos, tuberías o refractarios. La variedad de modelos va desde cámaras para inspecciones eléctricas, de edificios y de alta definición.

Mejores precios de CáMara TermográFica Flir Precio

Puede describirse como una cámara que produce una imagen a partir de la radiación térmica del cuerpo en lugar de la luz visible. Estas cámaras disponen de sensores infrarrojos que detectan y miden la energía radiante de los objetos y las superficies para determinar la temperatura de estos elementos. La detección precoz de ciertos problemas, que únicamente se pueden detectar con este tipo de equipos, ayuda a ahorrar mucho tiempo y dinero. Posee un generador de imágenes térmicas de resolución de 160 × 120 (19 200 píxeles) el doble que su predecesora, cámara visual de 5 megapíxeles y linterna LED. Ahora saber si una persona tiene fiebre es relativamente fácil, apuntas el láser de la camara infarroja del termomentro a la piel de la persona que quieras saber la temperatura, esperas unos 15 segundos y ya tendrás el resultado. Por eso con la compra de este tipo de aparatos termicos detectan y se visualiza con la pantalla de LCD la temperatura corporal alta (con margen de error de 0.

Lo mejor de CáMara TermográFica Flir Precio

Si quieres saber más sobre las especificaciones técnicas a tener en cuenta mira nuestra guía de compra. Una cámara térmica permite ver si una casa es eficiente energéticamente o no, ya que gracias a ella podemos ver si las puertas y las ventanas están bien selladas. Es muy importante mirarlos y pensarlos bien antes de comprarla, ya que una de estas cámaras supone un alto compromiso monetario. Mide temperaturas muy superiores a los otros modelos y algunos tienen la posibilidad de añadir anotaciones con voz, texto y bocetos. Esta técnica nos permite determinar temperaturas a distancia, sin necesidad de un contacto físico con el objeto que necesitamos analizar. Tienen la opción de cargar al instante las fotos térmicas por wifi a través de una aplicación de móvil. La ventaja más importante que ofrece es que puede ser utilizada sin refrigeración o lo que es lo mismo a temperatura ambiente, pudiendo ofrecer un precio más económico. Destaca su resistencia al agua y a los golpes, gracias a su funda de goma, así como la potencia de su linterna LED.