Camara Termografica Fluke


Cargar Mas

Empiece a dedicar su tiempo a analizar las imágenes y crear informes en lugar de ordenar los archivos uno a uno. Estas cámaras no refrigeradas, ahora con detección de gases peligrosos y funciones infrarrojas, utilizan innovadoras tecnologías para detectar fugas moderadas o grandes. Si estás buscando un instrumento de medición infrarrojo, (termómetro infrarrojo puntual) sin duda alguna nos quedaríamos con el Termómetro infrarrojo 64 MAX.

Mejores precios en la red de Camara Termografica Fluke

Las imágenes infrarrojas tomadas con la TiS60+ capturan diferencias de temperatura más pequeñas a una mayor distancia. Transmita de forma continua hasta 60 secuencias de datos por segundo directamente a su ordenador para controlar minúsculas diferencias de temperatura y analice los vídeos imagen por imagen a distancia con el software SmartView® . Permita que Fluke IR-Fusion™ facilite su trabajo mediante una imagen térmica superpuesta sobre una imagen de luz visible para ofrecerle una visión de conjunto acerca de la ubicación del objetivo antes de que se convierta en un problema. Basta con escanear el código QR o el código de barras de su activo o máquina para que la imagen infrarroja y todos los registros de la fecha y la hora se guarden en las carpetas que haya establecido previamente. ¿Busca un software más robusto para controlar y archivar los datos de fabricación por procesos 24 horas al día, 7 días a la semana? Le recomendamos la serie ThermoView® de Fluke Process Instruments. Deje de arrastrar y soltar archivos o de cambiarles el nombre en la oficina, simplemente escanee un código QR en el activo, capture las imágenes térmicas y se ordenarán automáticamente por activos.

Mejores precios en la red de Camara Termografica Fluke

Genere informes profesionales en tan solo minutos mientras recoge de forma eficiente datos totalmente radiométricos para su plan de mantenimiento. Cuenta con la resolución y la precisión necesarias para desvelar con claridad diferenciales de temperatura o poner de manifiesto los cambios de calor progresivos a lo largo del tiempo. Con solo tocar un botón, podrá utilizar un medidor láser de distancia integrado para calcular y mostrar la distancia hasta el objetivo deseado en la pantalla de la cámara y enfocar la imagen. Por último, necesita una cámara termográfica que sea lo suficientemente resistente como para capturar imágenes infrarrojas incluso si se cae (hasta dos metros).