CáMara TermográFica Fluke Ti400


Cargar Mas

Puede realizar pruebas y mediciones con sencillez y velocidad inalámbrica y conectarse a otros dispositivos inalámbricos. El enfoque automático LaserSharp®, exclusivo para Fluke, usa un medidor láser de distancia incorporado para calcular y visualizar la distancia hacia el objetivo deseado con una precisión milimétrica. Otros sistemas de enfoque automático pueden enfocarse en el paisaje circundante o en objetivos más cercanos y dificultar enfocar y su capacidad para obtener mediciones precisas de temperatura.

Mejores precios en la red de CáMara TermográFica Fluke Ti400

Comunique los datos fundamentales y obtenga las respuestas y las aprobaciones de trabajos de forma inmediata sin dejar el lugar de inspección. El enfoque MultiSharp™ captura imágenes enfocadas a lo largo de todo el campo de visión, incluso si se parte de un objetivo completamente desenfocado. El acceso a los registros de mantenimiento simultáneamente en el lugar de inspección y desde la oficina o un lugar remoto permite agilizar la toma de decisiones y la colaboración en tiempo real entre los miembros del equipo. El enfoque MultiSharp™ captura imágenes enfocadas a lo largo de todo el campo de visión, incluso si se parte de un objetivo completamente desenfocado. La cámara toma diversas imágenes y las combina para proporcionarle una imagen clara y bien enfocada de los objetos próximos y lejanos. El acceso a los registros de mantenimiento simultáneamente en el lugar de inspección y desde la oficina o un lugar remoto permite agilizar la toma de decisiones y la colaboración en tiempo real entre los miembros del equipo.

La mejor oferta de CáMara TermográFica Fluke Ti400

El enfoque automático LaserSharp®, exclusivo para Fluke, usa un medidor láser de distancia incorporado para calcular y visualizar la distancia hacia el objetivo deseado con una precisión milimétrica. También puede transmitir en directo la pantalla de la cámara a su smartphone o PC y controlar la cámara de forma remota. Otros sistemas de enfoque automático pueden enfocar el paisaje circundante u objetivos más cercanos y dificultar el enfoque y su capacidad para obtener mediciones precisas de temperatura. Utilice el medidor de distancia láser incorporado pulsando un solo botón para calcular y mostrar la distancia al objeto deseado en la pantalla de la cámara y enfocar la imagen. Utilice el medidor de distancia láser incorporado pulsando un solo botón para calcular y mostrar la distancia al objeto deseado en la pantalla de la cámara y enfocar la imagen. El acceso a los registros de mantenimiento simultáneamente en el lugar de inspección y desde la oficina o un lugar remoto permite agilizar la toma de decisiones y la colaboración en tiempo real entre los miembros del equipo. Otros sistemas de enfoque automático pueden enfocarse en el paisaje circundante o en objetivos más cercanos y dificultar enfocar y su capacidad para obtener mediciones precisas de temperatura. También puede transmitir en directo la pantalla de la cámara a su smartphone o PC y controlar la cámara a distancia.