Camara Termografica Industrial


Cargar Mas

Ahora saber si una persona tiene fiebre es relativamente fácil, apuntas el láser de la camara infarroja del termomentro a la piel de la persona que quieras saber la temperatura, esperas unos 15 segundos y ya tendrás el resultado. Generalmente lo que se estudia son cuerpos sólidos opacos, cuyo único modo de transmisión de calor es la conducción.En el desarrollo de la nueva gama de cámaras hemos contado con las aportaciones de nuestros usuarios más expertos con el fin de poder ofrecer un producto para trabajar de forma rápida y sencilla con una tecnología altamente profesional.

La mejor oferta de Camara Termografica Industrial

Para mayor versatilidad de las aplicaciones especiales agregue nuestras lentes de teleobjetivo y lentes de gran angular de instalación in situ. En una termografía, cada pixel corresponde con un valor de medición de la radiación; con un valor de temperatura. Por ejemplo: fusibles quemados, sobrecalentamientos en bornas, malas conexiones, falta de aislamientos en edificación, humedades, fugas de agua, pérdidas de estanqueidad, intrusos, etc. Las soluciones de termografía de PROMAX permiten el control de accesos por medio de las imágenes térmicas (termografías) y la medida de temperatura por infrarrojos. Actualmente le ofrecemos una camara termografica para el uso profesional in situ (para la inspección de instalaciones y de máquinas y así como tareas de seguridad). Este cambio de resistencia se mide y se equipara a una determinada temperatura, siendo asignado un color para cada temperatura y formando una imagen coloreada que será la que veamos en pantalla.

La mejor oferta en Camara Termografica Industrial

Antes los dispositivos eran mucho más grandes y poco prácticos, fueron diseñadas principalmente para uso militar, para hacer visible al enemigo en operaciones nocturnas. En muchos sectores realizan un trabajo de vital importancia para garantizar la seguridad de instalaciones y personas.Tenga en cuenta que: El software de análisis y generación de informes Fluke Connect está disponible en todos los países, pero el sistema Fluke Connect no.  y con el modelo testo-890-2 SET con DOBLE OPTICA= ANGULAR para cuadros electricos , interiores viviendas , humedades, puentes termicos y con TELEOBJETIVO ideal para FACHADAS Edificios ,TORRES Alta tensión , etc. En los últimos años este tipo de cámaras han dado cobrando protagonismo debido a su gran versatilidad.- Hasta 1200ºC , VIDEO RADIOMETRICO , DETECCIONPERSONAS CON FIEBREModulo SONDA radio para Temperatura y % Humedad AIRE AMBIENTE o otros y ademas con prestaciones y ergonomía claramente superiores a las de la gama actual. Si miramos los fabricantes mas habituales de este producto, el líder indiscutible el Flir, pero también tenemos otras marcas como Seek o Hti-Xintai. Genere informes profesionales en tan solo minutos mientras recoge de forma eficiente datos totalmente radiométricos para sus planes de mantenimiento.Hay varias marcas con cámaras de radiación infrarroja populares en el sector industrial y para edificios. Para poder ayudar todo lo posible en esta reseña, vamos a separar los dispositivos según su rango de coste/gama.