Camara Termografica Para Celular


Cargar Mas

El año pasado Flir presentaba el curioso lanzamiento para terminales iOS de Flir One, una cámara térmica en formato de carcasa con la que observar la temperatura de los objetos que enfocásemos. Te bastará con conectar a través del USB-C tu dispositivo compatible y tendrás una cámara de infrarrojos muy potente y con hasta 4. Llévate ya esta potente herramienta de visión infrarroja con el precio más económico de 2021 y con envío gratis.

Lo mejor de Camara Termografica Para Celular

Desde que Flir anunció su primera cámara termográfica para móvil iPhone, otras marcas y modelos han surgido para enamorar el mercado. Desde su lanzamiento ha evolucionado para convertirse en la opción más confiable para ver el mundo en infrarrojos desde tu móvil. Con esta cámara termográfica podrás ver en tu casa en la noche, encontrar problemas o simplemente explorar y divertirte. Navegue fácilmente por los menús y vea las imágenes en una pantalla táctil LCD de 640 x 480 y 3,5 o 5,7. Navegue por encima, por debajo y alrededor de objetos difíciles de alcanzar gracias a la lente articulada de 240°. Dentro de este amplio margen, las cámaras térmicas trabajan en un rango conocido como infrarrojo térmico, que es donde se encuentran las temperaturas más habituales en la superficie terrestre, entre las 8 y las 14 micras, que equivale aproximadamente entre los -20 y 350 ºC.

La mejor oferta en Camara Termografica Para Celular

En la pantalla de la propia cámara se puede observar la temperatura de las personas que se pasen por delante de la cámara en cada momento a tiempo real. Este cambio de resistencia se mide y se equipara a una determinada temperatura, siendo asignado un color para cada temperatura y formando una imagen coloreada que será la que veamos en pantalla. Es posible encontrar pequeños aparatos de uso doméstico o portátil, así como también existen kits más profesionales para fines industriales. Para obtener una lectura precisa de la temperatura, el objeto que se va a medir debe entrar completamente dentro del campo de visión del instrumento. En general, cuanto mayor es la emisividad de un objeto, más fácil resulta obtener una medición precisa de temperatura usando los infrarrojos. Una cámara infrarroja que le permita introducir y ajustar dichos parámetros de forma sencilla le permitirá realizar mediciones de temperatura con la precisión que usted necesita sobre el terreno para obtener los mejores resultados posibles. Además, elija cámaras infrarrojas que le permitan transmitir vídeos en formato MPEG 4 vía USB a ordenadores y monitores.