Camara Termografica Para Movil


Cargar Mas

Otros modelos del mismo fabricante tienen diferencias en el diseño, por lo que su utilización no sería posible ni tampoco con otros Smartphones. Identifique anomalías térmicas, detecte en una pasada fugas de calor o de agua, con la versatilidad de un tamaño compacto y ligero. Visualiza increíbles imágenes al estilo “Predator” o encuentra problemas y fugas de calor en tu casa.

Mejores precios en la red de Camara Termografica Para Movil

El tamaño también importa si prefieres cargar tu equipo en una caja de herramientas, o en un cinturón. Te bastará con conectar a través del USB-C tu dispositivo compatible y tendrás una cámara de infrarrojos muy potente y con hasta 4.000 píxels térmicos, su campo de visión de hasta 36 º y su larga distancia de visibilidad, más de 300 metros. Comprueba que tu smartphone sea compatible, esta cámara infrarroja no funciona con todos los dispositivos.Para conectar este módulo a su smartphone, el dispositivo cuenta con un conector OneFit (se extiende hasta 4 mm) que le brindará una conexión fácil y segura, aun cuando su teléfono utilice carcasa protectora. Cabe decir que no es tan precisa como una de gama alta, pero no tiene por qué serlo para el tipo de propósitos que podemos tener en un rango bajo de precios.

La mejor oferta en Camara Termografica Para Movil

Permite combinar la imagen térmica con una foto real y con cinco tipos de colores: arcoíris, óxido de hierro rojo, color frío y en negativo y positivo.En el vídeo, podemos ver que Ulefone Armor 9 está ayudando a ver cualquier bloqueo en el lavabo, el tubo de escape automático e incluso en la ventilación del aire acondicionado. Puede ser un solucionador de problemas para la mayoría de los problemas que nos podemos encontrar cuando existen atasques de alguna índole. Hoy en día, una cámara termográfica está destinada incluso para la industria, el campo de la medicina o institutos de investigación. En conectividad, obtendrá un sistema de navegación cuádruple GPS, GLONASS, Beidou, Galileo, y compatibilidad con ID de huellas dactilares, NFC y 4G VoLTE.Ponemos a tu disposición formas de pago fáciles, familiares y seguras que puedes utilizar según tu conveniencia como el pago por tarjeta, financiación de tu compra, pasarela de pago PayPal y otras. Asimismo, las mediciones realizadas, las podemos guardar junto con las imagenes en la tarjeta MicroSD de 4Gb que incluye para trasladar posteriormente al ordenador por esta vía o mediante conexión USB. Dentro de este amplio margen, las cámaras térmicas trabajan en un rango conocido como infrarrojo térmico, que es donde se encuentran las temperaturas más habituales en la superficie terrestre, entre las 8 y las 14 micras, que equivale aproximadamente entre los -20 y 350 ºC. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Los sensores pueden estabilizarse a una temperatura de operación, por arriba de los cero celsius, para reducir las interferencias de percepción de imagen, y por eso no requiere equipos de enfriamiento.