Camara Termografica Para Movil


Cargar Mas

Actualmente le ofrecemos una camara termografica para el uso profesional in situ (para la inspección de instalaciones y de máquinas y así como tareas de seguridad). con la nueva FLIR ONE PRO y su teléfono móvil encontrará fugas de agua, habitaciones ineficientes energéticamente o problemas eléctricos de industria. Las soluciones de termografía de PROMAX permiten el control de accesos por medio de las imágenes térmicas (termografías) y la medida de temperatura por infrarrojos.

La mejor oferta de Camara Termografica Para Movil

Envolverse en papel aluminio y vestir prendas mojadas no oculta de las cámaras potentes, sólo confunde las lecturas percibidas. Estos cambios (de corriente, voltaje o resistencia) son medidos y comparados a los valores de temperatura de operación del sensor. En general, cuanto mayor es la emisividad de un objeto, más fácil resulta obtener una medición precisa de temperatura usando los infrarrojos. También, por poner un ejemplo, se puede utilizar para ayudar a entender cuando una pared recién enlucida, está lista para pintar. Los sensores pueden estabilizarse a una temperatura de operación, por arriba de los cero celsius, para reducir las interferencias de percepción de imagen, y por eso no requiere equipos de enfriamiento. Si el reflector tiene mayor alcance, mayor será el tamaño y el peso de su filtro y mayor será el tamaño de la batería, porque aumenta su consumo de energía.

La mejor oferta en Camara Termografica Para Movil

Más recientemente, avances ópticos y el empleo de sofisticados interfaces de software han mejorado la versatilidad de este tipo de cámaras, por ejemplo, puede conocerse la temperatura corporal al instante, la cámara puede verificar si la temperatura es superior a la normal y se dispara una alarma sonora para que se identifique a la persona. Esto es es especialmente útil en situaciones en que se está inspeccionando, por ejemplo, un tablero de distribución y necesitamos ver el contexto de qué es realmente lo que está caliente. Visualiza increíbles imágenes al estilo “Predator” o encuentra problemas y fugas de calor en tu casa. Se asigna un color a cada temperatura y se crea una imagen que puede ser visualizada en cualquier monitor. Si tu dispositivo lo tiene en otro lado, es preferible usar un cable Micro USB o un adaptador para que la cámara apunte en la dirección correcta. Imagina que mientras acampas en el bosque con la familia tu hijo pequeño se pierde entre los árboles. No solo puedes usar la herramienta para tomar fotos, sino para guiarte cuando das un paseo nocturno en lugares muy oscuros. Por ejemplo, BMW ha introducido recientemente estos aparatos dentro de algunos modelos de sus vehículos como un esfuerzo para reducir el índice de accidentes durante la conducción nocturna.