CáMara TermográFica Para Temperatura Corporal


Cargar Mas

Esto ayuda a poder filtrar cualquier tipo de falsa alarma generado por otros emisores de calor (cigarrillos, cafés, bombillas, etc). Para ello, Visiotech ofrece cuatro soluciones adaptadas para entornos de mediciones diferentes con cámaras para medir temperatura corporal (Body Temp). En la pantalla de la propia ca?mara se puede observar la temperatura de las personas que se pasen por delante de la ca?mara en cada momento a tiempo real.

Mejores precios en la red de CáMara TermográFica Para Temperatura Corporal

En la pantalla de la propia cámara se puede observar la temperatura de las personas que se pasen por delante de la cámara en cada momento a tiempo real, para poder así detectar facilmente algún caso de fiebre. Entre ellas se encuentra el control de acceso a lugares públicos (aeropuertos, estaciones, fábricas, tiendas,…) para intentar impedir que personas que pudieran ser portadoras del virus puedan contagiar a otras. Pero más allá de estos motivos de responsabilidad social, parece inevitable que comprar y colocar estas cámaras termográficas será obligatorio dentro de tan solo unos meses, algo que ya han adelantado varios políticos y especialistas sanitarios. Y como es un sistema apenas conocido y en toda oportunidad de negocio asistimos a un boom de ofertas de todo tipo, respondemos a las preguntas más frecuentes para despejar las dudas sobre estos dispositivos. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. Estas cámaras son capaces de analizar, con gran precisión, la temperatura corporal de las personas, pudiendo así detectar casos de fiebre instantáneamente.

Mejores precios de CáMara TermográFica Para Temperatura Corporal

Cuentan con un nuevo sistema de alta precisión, adquirido a la empresa Sensia Solutions, participada por la Universidad Carlos III de Madrid y tienen intención de extender el sistema de cámaras a los tres emplazamientos que la compañía tiene en la Comunidad de Madrid. No se distinguen en su aspecto exterior de las cámaras de aplicación industrial por lo que es imprescindible revisar las especificaciones en detalle para saber si son o no adecuadas para TCE. Se podrían realizar búsquedas por diferentes departamentos dentro de una misma empresa o incluso buscar a partir de una imagen cualquiera. Saque más provecho a su cámara con un teleobjetivo 2x o 4x opcional o una lente inteligente gran angular que no requiere calibración. Se recomienda esta solución para la detección de fiebre con altísima precisión en las zonas con más afluencia de personas, llegándose a realizar detecciones desde 3 a 4 metros de distancia. Este algoritmo reconoce las figuras que emiten calor y permite la medición de la temperatura de la cara de las personas. Su aplicación reduce el rango de error en la medición térmica hasta obtener una precisión de ± 1 °C, lo cual minimiza el riesgo a equivocarse ante la presencia de una posible enfermedad infecciosa. Estas cámaras cuentan con la función Fever Screening, que adopta automáticamente la función de calibrar temperaturas anómalas en una persona, con una precisión de mínimo 0,5 grados incluso a más de un metro de distancia.