Camara Termografica Personas


Cargar Mas

Este tipo de cámaras permite observar la temperatura que nos rodea de una forma clara y precisa, permitiéndonos una perspectiva única. Es decir, permiten ver la radiación calorífica que emiten los objetos que nos rodean, ya que todos emitimos una especie de radiación infrarroja pero somos incapaces de verla sin estos aparatos. Alberto Alonso Amores, product manager de Seguridad de Siemens, explica que hay dos tipos de sensores: “Los portátiles que miden la temperatura a uno o dos metros de distancia, y los fijos, que son capaces de medir la temperatura a 6 o 7 metros”.

La mejor oferta de Camara Termografica Personas

Incluye: cámara termográfica, cámara visual, cuerpo negro de calibración, 2 trípodes y software. Es una cámara ideal para detectar fiebre en espacios amplios, también se puede instalar en exteriores con carcasa de protección y estabilización de temperatura interna. Sin embargo, la solución está en estudiar al detalle las características del espacio donde se quiere hacer la medición y buscar una alternativa al exterior que garantice la seguridad y efectividad del sistema. Estos cambios (de corriente, voltaje o resistencia) son medidos y comparados a los valores de temperatura de operación del sensor. Para sorpresa de todos, dos de los perfiles de la galería se encuentran a temperatura sustancialmente inferior que el resto de la estructura. Esta cámara termográfica Flir es de propiedades compactas y peso liviano, por lo que se puede llevar sin inconvenientes en un bolsillo.

La mejor oferta en Camara Termografica Personas

La cámara termográfica Flir TG165 ha sido diseñada para proveer un campo de visión amplio de 50 grados, lo que facilita enmarcar toda una pared en solo una imagen y tener diagnósticos inmediatos. De allí que sea una de las recomendadas al indagar cuál es la mejor cámara termográfica, porque se trata de un instrumento de tipo profesional con un amplio campo de visión. No se trata de que tengan un color llamativo o que sean estéticamente atractivas, porque lo más importante es la funcionalidad y precisión.