Camara Termografica Segunda Mano


Cargar Mas

Este deterioro provoca una mayor resistencia eléctrica que puede desembocar en sobrecalentamiento, cortocircuitos o incendios. Para diferenciar un objeto de otro, en caso de que posean temperaturas muy similares, debemos contar con una cámara termométrica con sensibilidad térmica. Para mayor precisión de la medición de la temperatura corporal, además de la cámara termográfica, se utiliza un “blackbody” y un software de gestión y monitorización para poder procesar un volumen más elevado de datos.

Mejores precios en la red de Camara Termografica Segunda Mano

Estas cámaras no refrigeradas, ahora con detección de gases peligrosos y funciones infrarrojas, utilizan innovadoras tecnologías para detectar fugas moderadas o grandes. Actualmente le ofrecemos una camara termografica para el uso profesional in situ (para la inspección de instalaciones y de máquinas y así como tareas de seguridad). Esta solución es recomendada para detección de fiebre de altísima precisión en las zonas más transitadas. En muchos sectores realizan un trabajo de vital importancia para garantizar la seguridad de instalaciones y personas. También fusiona la vista térmica y la vista óptica, además de contar con una pantalla táctil LCD de 640 x 480 de 3,5 pulgadas, un soporte de vista en vivo en PC, dispositivo móvil o monitor externo, un intercomunicador de audio de apoyo y un soporte de alarma de resaltado de color y alarma de audio. Por eso es necesario tener una cámara térmica, ya sea para su caja de herramientas profesional o para su hogar.

Lo mejor de Camara Termografica Segunda Mano

También es posible configurar el sistema de cámaras termográficas con reconocimiento facial, de manera que almacene solo los datos de las personas que generen una alarma. Pero al final, la parte óptica de la cámara nos va a ayudar mucho más por que nos ofrece mucho más detalles e información. Por ejemplo, el recuadro verde se puede poner a 35ºC, saldrá amarillo desde los 37ºC (en este caso se trata de una pre-alarma) y rojo desde los 37,4ºC. Si las personas se mantienen a una distancia de 4 metros, la cámara termográfica junto al Blackbody miden la temperatura corporal de las personas de forma muy precisa, en cambio si las personas se pusieran más cerca de la cámara termográfica, por ejemplo, a una distancia de menos 2 metros, la variación de la temperatura sería más amplia, y la medición menos fiable. Y luego de las legislaciones singulares de cada estado miembro a la hora de crear y difundir APP y sistemas de reconocimiento facial que almacenen información sensible de la población.