Camara Termografica Testo


Cargar Mas

La testo Thermography App para iOS y Android le ofrece la posibilidad de crear informes in situ, enviarlos y guardarlos en línea, además de utilizar su tableta o teléfono inteligente como una segunda pantalla o como mando a distancia. Mediante los valores complementarios de potencia, corriente y tensión de las pinzas amperimétricas testo 770-3 es posible interpretar mejor las temperaturas medidas. En los últimos años las cámaras termográficas han pasado de ser un producto que sólo aparecía en películas de Hollywood y en noticias relacionadas con conflictos bélicos a ser accesibles para todos, gracias a nuevos métodos de producción que han abaratado el coste de estos equipos.

Mejores precios en la red de Camara Termografica Testo

La no uniformidad de temperaturas suele indicar alguna falla o punto crítico, ya sea por el aumento de riego sanguíneo que se produce en una lesión interna de un animal o la fuga de calor que puede darse en el punto crítico de una tubería. Nuestras líneas de producto incluyen instrumentos de medida para TV por cable, TV vía satélite, radiodifusión, redes de fibra óptica e inalámbricas y analizadores para FTTH y GPON. cable USB, fuente de alimentación, batería de iones de litio, software profesional IRSoft (descarga gratuita), instrucciones para la puesta en marcha, guía rápida, protocolo de calibración y maletín. La cámara termográfica testo 868 se ha desarrollado para ejecutar aplicaciones con respecto al mantenimiento diario en el sector de la construcción y la industria. Con la cámara es posible trabajar rápidamente y de forma segura para detectar deficiencias y durante el mantenimiento. Además, las cámaras termográficas Testo son ideales como prueba de la calidad y la correcta ejecución de medidas constructivas.

Mejores precios en la red de Camara Termografica Testo

De esta forma se lleva a cabo una evaluación correcta de las deficiencias de construcción y puentes térmicos, tan fácil como nunca.La cámara termográfica testo 865 es la cámara térmica ideal para los que se inician en la medición mediante termografía. La cámara testo 865 se puede utilizar para tareas de mantenimiento predictivo y preventivo en la industria, o para tareas de instalación y localización de averías en el sector de la construcción y electricidad.  y con el modelo testo-890-2 SET con DOBLE OPTICA= ANGULAR para cuadros electricos , interiores viviendas , humedades, puentes termicos y con TELEOBJETIVO ideal para FACHADAS Edificios ,TORRES Alta tensión , etc.