Camara Termografica


Cargar Mas

Los dispositivos tendrán un formato más pequeño, se usarán de forma más sencilla y serán más económicos.Sin lugar a duda un primer filtro a la hora de elegir nuestra cámara termográfica es el rango de temperatura a diagnosticar (o medir), y para esto, por supuesto, es necesario clarificar los alcances del equipo. Navegue por encima, por debajo y alrededor de objetos difíciles de alcanzar gracias a la lente articulada de 240°.

La mejor oferta de Camara Termografica

Una cámara térmica permite ver si una casa es eficiente energéticamente o no, ya que gracias a ella podemos ver si las puertas y las ventanas están bien selladas. En realidad, esto que llamamos pixeles es el símil en fotografía (imagen óptica) a lo que realmente es y que se llama microbolómetros (pequeños sensores de radiación IR). Se podrían realizar búsquedas por diferentes departamentos dentro de una misma empresa o incluso buscar a partir de una imagen cualquiera. Por tanto, en este campo, muchas veces vale la pena llamar a alguien que nos haga un análisis termográfico antes de recurrir a fontaneros, instaladores de piscinas, calefactores… Vale más ir sobre seguro que dejar paso libre al clásico sistema de prueba-error. Gracias a la termografía, podremos anticiparnos a que esto ocurra planteando el aislamiento de estos dos componentes. En el próximo post profundizaremos sobre otras aplicaciones especialmente útiles de la termografía, veréis que aparte de ser una técnica muy provechosa, también nos obsequia de vez en cuando con algunas imágenes muy chulas que vale la pena ver al menos una vez en la vida.

La mejor oferta de Camara Termografica

Estos cambios (de corriente, voltaje o resistencia) son medidos y comparados a los valores de temperatura de operación del sensor. Aunque su implementación en ámbitos cada vez más diversos ha ido aumentando progresivamente, su uso sigue estando reducido en el ámbito de la investigación científica, en el de las fuerzas de protección civil, en el de los cuerpos de bomberos y en el ámbito militar, es decir, en las fuerzas armadas. En los últimos años las cámaras termográficas han pasado de ser un producto que sólo aparecía en películas de Hollywood y en noticias relacionadas con conflictos bélicos a ser accesibles para todos, gracias a nuevos métodos de producción que han abaratado el coste de estos equipos. Las soluciones de termografía de PROMAX permiten el control de accesos por medio de las imágenes térmicas (termografías) y la medida de temperatura por infrarrojos. Una cámara infrarroja que le permita introducir y ajustar dichos parámetros de forma sencilla le permitirá realizar mediciones de temperatura con la precisión que usted necesita sobre el terreno para obtener los mejores resultados posibles.