Camara Webcam


Cargar Mas

Si la webcam de tu ordenador ha dejado de funcionar, deja mucho que desear o sencillamente necesitas una mejor calidad de imagen para tus videollamadas, tu teléfono o una cámara fotográfica pueden ser la solución. Una de sus principales ventajas es que permite emitir sonido desde el teléfono incluso en su versión gratuita. Las cámaras web para usuarios medios suelen ofrecer una resolución VGA (640×480) con una tasa de unos 30 fotogramas por segundo, si bien en la actualidad están ofreciendo resoluciones medias de 1 a 1,3 MP, actualmente las cámaras de gama alta cuentan con 3, 5, 8, 10 y hasta 15 megapíxeles y son de alta definición.

La mejor oferta de Camara Webcam

Si no ve este botón y no recibe ninguna notificación, lo más probable es que haya ocurrido un error con su navegador. Si no tiene el CD y los archivos de instalación de su cámara web, antes de nada, intente encontrarlos en el sitio web oficial del fabricante. Esta utilidad sirve para aumentar o disminuir la distancia del plano, si queremos que nuestros espectadores vean algo en concreto aumentaremos el zoom y lo que estamos mostrando se verá a mayor tamaño, en caso contrario tendremos un alejamiento de zoom que provocará un plano más amplio. Quizás no sea la más bonita de la lista, pero sus prestaciones son muy buenas por el precio que tiene. Este modelo no cuenta con autoenfoque ni tampoco retransmisión a 60 FPS, aunque para eso ya tenemos la versión 513. Dispone de un ángulo de visión de 78 grados, lo que hace ideal para grabaciones en Live Chat en streaming en donde principalmente salga nuestra cara y nuestra voz.

Mejores precios de Camara Webcam

Cuenta también con autoenfoque y tecnología RightLight para hacer buenos videos con calidad de luz mala. Su sensor CMOS 1/2,8” Full HD cuenta con sensor de luz adaptable para darnos la mejor imagen en todo tipo de condiciones. Esta C930e se sitúa en una gama media-alta con prestaciones muy buenas, tanto para videoconferencia como para hacer streaming. Merece la pena colocarla en esta lista para los empresarios interesados en un producto de calidad y muy versátil, ya que no necesitaremos ningún tipo de software para gestiona el equipo desde el ordenador. Sin duda una gran solución para usuarios avanzados y con conexiones de red lo suficientemente buenas como para retransmitir todo al más mínimo detalle.