Camara Y Microfono Para Pc


Cargar Mas

Capta una respuesta de frecuencia amplia con sample rates y profundidad de bits máximos de 96kHz/24-bits. Integra una luz LED que te indica cuando el micrófono para PC está encendido o silenciado y los niveles de la señal. Necesitas angular el micrófono y las ganancias con paciencia para obtener el mejor sonido, pero la espera vale la pena.

Mejores precios de Camara Y Microfono Para Pc

La omnidireccional es perfecta para capturar sonidos ambientales, conferencias o varios músicos simultáneamente. El Samson G-Track Pro ofrece tres patrones polares e integra una entrada para instrumentos, algo muy extraño en este rango de precio. Esta webcam cuenta con un sensor CMOS que permite tener una gran calidad de vídeo, para que sea siempre nítido y fluido durante las videollamadas y las grabaciones, incluso en habitaciones con poca iluminación. Funciona con todas las Apps tradicionales que permiten hacer streaming, lo que garantiza que podrás usarla para lo que la necesites. por lo cual es un modelo muy funcional y que te brindará siempre una buena opción para tu streaming. También destacan que es de mucha calidad y con el programa de Logitech se obtienen unos resultados magníficos.

Mejores precios en la red de Camara Y Microfono Para Pc

Sin embargo, en la actualidad como existen pantallas con resoluciones tan buenas, no deberías comprar una cámara que tenga una resolución por debajo de 1080p si quieres tener una buena calidad de imagen. Cuenta con una buena calidad de imagen Full HD y un micrófono bastante decente con sonido estéreo (doble micrófono integrado). Cuenta con una calidad de vídeo Full HD a 1080p con sensor 1/3 CMOS y un ángulo de visión de 75 grados que registra buenas imágenes hasta una distancia de unos 8 metros. Un periférico flexible con capacidad de rotación de 360 grados y tecnología TrueColor System de Microsoft, que ajusta la exposición dinámicamente para contar siempre con una buena iluminación. Además, posee un trípode de mesa incorporado y una cubierta protectora para tapar la lente cuando creamos que es necesario. La pandemia y el confinamiento han hecho que las llamadas de voz o de vídeo sean una de las formas más habituales de mantenernos en contacto con nuestros amigos y familiares.El micrófono integrado de reducción de ruido hace que tu voz se pueda escuchar claramente incluso en entornos ruidosos.La base de tornillo es ajustable para adaptarse perfectamente al monitor de la mayoría de computadoras de sobremesa/laptop/PC.Funciones y detallesCon chip de ganancia de poca luz, aumenta automáticamente el brillo en condiciones tenues para un uso nocturno cómodoMicrófono de reducción de ruido integrado que hace que tu voz se pueda escuchar claramente incluso en entornos ruidososLa base de tornillo es ajustable para adaptarse firmemente al monitor de la mayoría de computadoras de escritorio/portátil/PCRotación de 360 grados y la longitud de enfoque se puede ajustar girando la lenteTrue Plug Play cámara web, sin controlador; lente HD ofrece un efecto de imagen y vídeo de alta claridad.