Camaras Deteccion De Fiebre


Cargar Mas

5ºCDetección facial: Para filtrar cualquier objeto caliente de la escenaRango de medición de temperatura 30º ~ 45ºCDetección de hasta 4 personasMedición de temperatura hasta 2m de distanciaConexión por USB-A o USB-C sotftware de PCNotificación sonora por exceso de temperaturaCaptura de imagen térmica por exceso de temperaturaPlug&Play. Este nuevo virus, que comenzó en la ciudad china de Wuhan, causa fiebre y problemas respiratorios, por lo que es muy importante separar a las personas con fiebre de las demás en los aeropuertos, escuelas, hospitales, hoteles, resorts, estadios deportivos y otras áreas públicas donde hay mucha gente yendo y viniendo. Es una cámara ideal para detectar fiebre en espacios amplios, también se puede instalar en exteriores con carcasa de protección y estabilización de temperatura interna.

La mejor oferta de Camaras Deteccion De Fiebre

Se puede montar en pared, con una peana o en los tornos para impedir el acceso de las personas con temperatura elevada. Estas cámaras son capaces de analizar, con gran precisión, la temperatura corporal de las personas, pudiendo así detectar casos de fiebre instantáneamente. Los infrarrojos son unos haces de luz no perceptibles por el ojo humano, los cuales pueden ser utilizados para leer la temperatura corporal de una persona sin entrar en contacto con la superficie. Éste, se basa en una cámara termográfica dual IP con detección facial y medida de temperatura corporal, junto con un sistema calibrador. El elemento calibrador emite de manera constante y sin apenas tolerancia una radiación infrarroja precisa que la cámara capta y toma como referencia, manteniéndose calibrada en cada momento. Para cualquier tipo de información adicional sobre nuestra cámara termográfica para temperatura corporal y fiebre, no dudéis en contactar con nuestro equipo comercial.

Mejores precios de Camaras Deteccion De Fiebre

La experiencia de la compañía en el campo de la tecnología de cámaras está al servicio de los desafíos sociales del momento. Este elevado error hace que estos sistemas no sean apropiados para la detección de fiebre, ya que por ejemplo, una persona cuya temperatura corporal real sea de 38.La temperatura corporal puede verificarse en varias personas al mismo tiempo,  sin importar si están quietos o en movimiento.5ºC y estar dentro de su precisión, o por lo contrario dar falsos positivos como le pasó al siguiente reportero.La cámara termográfica FLIR E6 EXT de FLIRpermite realizar lecturas de temperatura superficiales sin contacto para que pueda realizar mediciones de forma rápida y segura manteniendo la distancia de seguridad. Su función es dar un análisis preventivo luego de detectar mediciones inusuales en la temperatura de algunas personas. Los aeropuertos en particular están empleando activamente cámaras térmicas FLIR como parte de sus medidas de detección para pasajeros y tripulaciones de vuelo. Es uno de los principales proveedores de equipamiento militar para el gobierno chino, un área de desarrollo clave que tiene la compañía.