Camaras Termicas Dahua Precio


Cargar Mas

 Recientemente varias corporaciones importantes han estado utilizando la solución térmica de Dahua en sus oficinas centrales y subsidarias para mejorar la seguridad del lugar de trabajo. Con alta precisión, alta eficiencia, gran adaptabilidad y fácil implementación la solución térmica de Dahua también se puede aplicar a todo tipo de entradas y salidas, cocinas, escuelas, guarderías, etc. Pues bien, a continuación ponemos a disposición en enlace para ver todos los comentarios, opiniones y valoraciones para poder escoger la cámara termica que más te convenga.

La mejor oferta de Camaras Termicas Dahua Precio

Dahua ha dado a conocer una solución térmica que mide la temperatura corporal y maneja miles de flujos de personal todos los días. Estas cámaras se están instalando de forma masiva en aquellos sitios de afluencia concurrida (supermercados, hoteles, transportes), como medida de contención del COVID-19. Su origen fué militar, durante la segunda guerra mundial se usaron sistemas de guiado de misiles por infrarrojos. Para ello, Visiotech ofrece cuatro soluciones adaptadas para entornos de mediciones diferentes con cámaras para medir temperatura corporal (Body Temp). También dispone de una función de reconocimiento facial, que provee datos para hacer seguimiento de personas y genera alarmas cuando un individuo presenta temperaturas anormales. Permite analizar el funcionamiento mecánico y eléctrico de dispositivos industriales que podrían estar funcionando incorrectamente antes de que se origine una falla.

Mejores precios en la red de Camaras Termicas Dahua Precio

También incorpora la posibilidad de monitorizar la imagen en un software para PC o a través de APP móvil. El problema es que en los órdenes de magnitud que manejamos para detectar síntomas del virus, este margen de error es elevado para tener un sistema fiable. Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Con este dispositivo, se puede ver a una persona, animal u objeto en plena noche, con niebla, humo, en el agua, etc. Todas ellas se conectan por IP, lo que permite el acceso remoto a las cámaras tanto por web, móvil o grabador NVR. Esta solución se complementa con un grabador de video para tener un registro histórico y estadístico de las tomas de temperatura que se realizan para poder gestionar y tener las alarmas en caso de que alguna persona sobrepase el umbral establecido. Esto permite que se puedan ver remotamente las imágenes ya sea por ordenador, móvil o por un grabador NVR incorporado al sistema. Además reforzamos la propuesta tecnológica con entrenamiento vía webinars para que los canales sepan cómo desplazar el producto y generar mejores ganancias”, detalló Cueva.