Camaras Termicas Dahua


Cargar Mas

La libertad de movimiento de las personas se ha reducido para minimizar el contacto con los demás y así frenar la propagación del virus. Cuando las medidas se relajan y las personas se mueven más, aumenta el riesgo de que el virus se propague nuevamente. Cuando se detecta una persona con fiebre o elevación, algunos sistemas ofrecen la opción de una notificación de alarma.

La mejor oferta en Camaras Termicas Dahua

Por ejemplo, puede haber una situación en la que una persona abre bien la boca o sostiene una taza de café, cuya temperatura dentro del cuerpo humano o de una fuente de calor externa es naturalmente más alta. Además, puede ver que con las soluciones de mano no se pueden aplicar las medidas de distanciamiento social, ya que se debe establecer contacto para medir la temperatura corporal. No hay sugerencias falsas o condiciones ocultas para el correcto funcionamiento; Esta cámara térmica hace lo que se supone que debe hacer y lo que realmente necesitamos ahora. Además, cuentan con una función AI para enfocarse en la temperatura de la frente, elimina la fuente de calor externa.3? y en el modelo anterior, TPC-BF5300, su campo de visión es 25?x19? viendo el mismo foco objetivo. Cuando se instala a la altura recomendada de 5 metros, una cámara puede cubrir una cerca de 100 metros de largo, ya sea de día o de noche, siempre y cuando alguien entre en un área específica, se enviará una advertencia al centro de control.

La mejor oferta en Camaras Termicas Dahua

Calculando la relación correspondiente entre la energía de radiación recibida y la temperatura, muestra la temperatura de la superficie del objetivo a través de diferentes valores de grises. La radiación emitida del objeto y la radiación reflejada también se ven afectadas por la absorción atmosférica. Por lo tanto, para medir la temperatura con precisión, es necesario considerar el efecto de diferentes fuentes radiantes. Esto ayuda a poder filtrar cualquier tipo de falsa alarma generado por otros emisores de calor (cigarrillos, cafés, bombillas, etc). Otra ventaja frente a otro tipo de termómetros es su facilidad de uso, con apenas colocarlo sobre la frente de la persona que se desea realizar la medición de temperatura, obtenemos instantáneamente el resultado de esta. Por ello, presentamos dos tipos de cámaras termográficas portátiles, una con lente térmica únicamente y con lente dual (térmica/óptica) lo que nos permitirá realizar un reconocimiento de la persona en el espectro visible junto con la medición de su temperatura. Entre las funciones que incluye esta serie se incluye la protección perimetral, que es capaz de distinguir entre humanos y/o vehículos para que el resto de los elementos no generen falsas alarmas. Para cualquier tipo de información adicional sobre nuestra cámara termográfica para temperatura corporal y fiebre, no dudéis en contactar con nuestro equipo comercial. No es necesario instalar costosos sistemas de iluminación adicionales ya que con la imagen térmica no importa si es de día o de noche. Cuando un objeto esta tan caliente que se ve al rojo vivo, es por que el calor se esta escapando de la superficie en forma de luz que se puede ver a simple vista, pero a menores temperaturas, el calor también se escapa del objeto de forma invisible para el ojo humano.