Camaras Termicas Fiebre


Cargar Mas

Rokid, una de las decenas de compañías que han estado creando tecnología para resolver la crisis del Covid-19, lanzó sus T1, que utilizan un sensor infrarrojo para detectar la temperatura de hasta 200 personas en sólo 2 minutos que se encuentren en un espacio de hasta 3 metros de distancia.Los bares y restaurantes fueron los primeros en echar el cierre y, presumiblemente, serán los últimos en volver de este confinamiento por coronavirus. Por ejemplo, es una tecnología que también se aplica al marketing mediante el uso de algoritmos que detectan el movimiento en las góndolas de los supermercados”, dijo Maria Florencia Comeron, gerenta de Marketing de Dahua Technology, una firma china especializada en servicios de video basado en Internet de las cosas (IoT).

La mejor oferta en Camaras Termicas Fiebre

Más allá de colocar las cámaras en los andenes de la estación cabecera de la línea que une a la ciudad de Buenos Aires con el norte del conurbano bonaerense, también se instalaron cámaras móviles en diferentes estaciones cabeceras y líneas de trenes del sistema ferroviario del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Pero en las últimas semanas su producción estuvo enfocada en abastecer los pedidos de sistemas de detección de personas con fiebre. Bermúdez es especialista en dispositivos termográficos, ya que los utiliza en su grupo de investigación. Por lo que corresponde al uso de la cámara térmica en la investigación científica en Latinoamérica, destaca el reciente uso que se le ha dado a este tipo de cámaras en el ámbito de la medicina veterinaria en México, donde se utilizó una cámara térmica para comprobar el estado de salud de un lobo marino del zoológico de Aragón. La tecnología ha estado madurando en otros entornos hasta alcanzar unos niveles de precisión y versatilidad que la convierten en una gran aliada en esta situación”. Ante la creciente relevancia del fenómeno, no han tardado en aparecer las voces que cuestionan las protecciones legales de estas prácticas, así como las brechas de seguridad que quedan al descubierto.

La mejor oferta de Camaras Termicas Fiebre

  Además, la radiación infrarroja que captan las cámaras térmicas tampoco podremos medir la totalidad de la superficie, aunque este no es un factor que impida realizar la inspección. Además, poder conectar las soluciones de tecnología al centro de control otorga una enorme capacidad operativa al área de seguridad para realizar así una gestión óptima en el control de accesos”, explica Juan Manuel Bermejo de Prosegur. El BlackBody es un calibrador que permite mejorar la precisión de la temperatura y poder otorgar fiabilidad a nuestra inspección rápida. Por ello, este sistema ha sido uno de los principales dispositivos en la ayuda de prevención y control de esta pandemia de todo el mundo. En concreto, sobre bares, discotecas o restaurantes se podrían instalar dispositivos fijos o portátiles.