Camaras Termicas Hikvision


Cargar Mas

Gracias a estas cámaras han podido obtener excelente información a la administración local acerca de lo que hacen los ciudadanos en el perímetro. Este lugar en la actualidad está vigilado con cámaras térmicas de Hikvision que protegen la zona gracias a sus analíticas de cruce de línea y detección de intrusión. Son menos intrusives estéticamente, y disponen de opciones como pueda ser micrófono integrado, altavoz integrado, detector de movimiento PIR real, y ranura para tarjeta micro SD.

La mejor oferta en Camaras Termicas Hikvision

Los nuevos dispositivos, capaces de captar imágenes en total oscuridad (0 lux), utilizando energía térmica infrarroja, funcionan además ante prácticamente cualquier escenario con condiciones climáticas adversas como nieve, lluvia, niebla, humo, etc. Y como cámaras especiales disponemos de cámaras box, con lectura de matrículas, conteo de personas, y cámaras térmicas. Las nuevas cámaras duales compactas y de altas prestaciones que acabamos de lanzar, se convierten en una solución tremendamente rentable, que permitirá a cualquier pyme empezar a disfrutar de las ventajas que la tecnología térmica proporciona para alcanzar la máxima seguridad y protección”. En estos años, el nivel de evolución tecnológica alcanzado no tiene parangón, incorporando los últimos avances en cuanto a deep learning con algoritmos avanzados, que supone sin duda un nuevo paradigma entre visión y detección“.Los dos retos más comunes de la protección perimetral tradicional son las frecuentes falsas alarmas y la mala calidad de imagen con poca luz.El Circuito Cerrado de Televisión, más conocido como CCTV, es esencialmente una red de cámaras y equipos de grabación que están todos directamente conectados.

La mejor oferta en Camaras Termicas Hikvision

Una de las características principales de esta solución es que la imagen no se ve afectada por la luz ni por otros factores como el humo, la lluvia o la niebla, lo cual comprueba la eficacia de esta tecnología, incluso en las condiciones más adversas. Tienen integrados unos lentes especializados que permiten capturar videos nítidos, de alta resolución, sin necesitar ninguna iluminación para la detección, por lo que no hay necesidad de costosas instalaciones de iluminación, y aun así funcionan con rangos de detección más largos que las cámaras de CCTV tradicional, lo que significa que se necesitan menos cámaras, postes y otros equipos”, comentó Rubén Trujillo, ingeniero Preventa de Hikvision. Se obtiene el modelo (curva de temperatura en escala de grises) mediante la calibración del cuerpo negro.5 “de 640 x 480 que permite al usuario de la cámara ver en tiempo real la temperatura corporal de las personas que pasan. Es un sistema económico que ha sido diseñado para dar una respuesta optima en la detección de personas con temperaturas corporales más elevadas de lo normal.