Camaras Termograficas Fiebre


Cargar Mas

Además, añadiendo un sistema blackbody a la instalación conseguiríamos un aumento de esa precisión hasta ±0. Estas cámaras se están instalando de forma masiva en aquellos sitios de afluencia concurrida (supermercados, hoteles, transportes), como medida de contención del COVID-19. De esta forma, se crea una imagen que permite saber cuál es la temperatura superficial de una persona.

Lo mejor de Camaras Termograficas Fiebre

Este elevado error hace que estos sistemas no sean apropiados para la detección de fiebre, ya que por ejemplo, una persona cuya temperatura corporal real sea de 38. En la pantalla de la propia cámara se puede observar la temperatura de las personas que se pasen por delante de la cámara en cada momento a tiempo real, para poder así detectar facilmente algún caso de fiebre. Esta tecnología está implantada en lugares de gran afluencia de personas, como pueden ser aeropuertos, centros comerciales u hoteles. Por ello, presentamos dos tipos de cámaras termográficas portátiles, una con lente térmica únicamente y con lente dual (térmica/óptica) lo que nos permitirá realizar un reconocimiento de la persona en el espectro visible junto con la medición de su temperatura. Su rango en el espectro electromagnético se sitúa entre la luz visible y la radiación de microondas.No es la primera vez que la tecnología termográfica ha ayudado en todo el mundo en la detección de fiebre de personas en grandes aglomeraciones y sitios públicos.

La mejor oferta de Camaras Termograficas Fiebre

Esta solución está formada por una Cámara Fija, trípode (opcional) y un Software de visualización.En Mercasat podrás encontrar una amplia gama en Cámaras para medir Temperatura Corporal (Body Temp).000 bares que hay en nuestro país, de los cuales, y según la patronal, cerrará un 15% por no poder sobreponerse a la falta de actividad por el Estado de Alarma. David Argüelles confiesa que ya han realizado proyectos para el sector sanitario privado, empresas del sector industrial y han empezado a trabajar en los primeros “proyectos piloto de homologación con algunas empresas del sector transporte y cadenas de alimentación (Supermercados) . Si estás buscando comprar cámaras termográficas para medir la temperatura corporal y fiebre a buen precio no dudes en consultarnos.