Camaras Termograficas Fiebre


Cargar Mas

Esto ayuda a poder filtrar cualquier tipo de falsa alarma generado por otros emisores de calor (cigarrillos, cafés, bombillas, etc). Para ello, Visiotech ofrece cuatro soluciones adaptadas para entornos de mediciones diferentes con cámaras para medir temperatura corporal (Body Temp). Es por ello importante señalar que la gran mayoría de las cámaras disponibles en el mercado no son válidas para esta aplicación debido a su baja precisión.

La mejor oferta en Camaras Termograficas Fiebre

En la pantalla de la propia cámara se puede observar la temperatura de las personas que se pasen por delante de la cámara en cada momento a tiempo real, para poder así detectar facilmente algún caso de fiebre.El Coronavirus es una enfermedad infecciosa que se propaga al entrar en contacto con una persona infectada. Tiene un tamaño reducido y permite una lectura correcta de temperaturas hasta una distancia de 2 metros. Sus diferentes ópticas ofrecen gran versatilidad para capturar imágenes desde 0,5  hasta 30 metros de distancia.Las cámaras termográficas permiten detectar con mucha precisión la temperatura de los usuarios que acceden a las instalaciones. Entre ellas se encuentra el control de acceso a lugares públicos (aeropuertos, estaciones, fábricas, tiendas,…) para intentar impedir que personas que pudieran ser portadoras del virus puedan contagiar a otras.

Mejores precios en la red de Camaras Termograficas Fiebre

Desde cámaras manuales con detección de temperatura corporal a distancia, hasta sistemas de control de fiebre y reconcimiento facial que se integran con su sistema de fichaje. Para este fin se han de emplear cuerpos de referencia que permitan un precisión en la medición de 0. Ante la creciente relevancia del fenómeno, no han tardado en aparecer las voces que cuestionan las protecciones legales de estas prácticas, así como las brechas de seguridad que quedan al descubierto. Suyos fueron los sistemas de medición de temperatura donados al desaparecido hospital del Ifema de Madrid. Esta multinacional china también había instalado infinidad de kits de monitorización de temperatura en hospitales, colegios, estaciones de metro y supermercados de Asia, incluidos los que actualmente funcionan en la zona cero de Wuhan (China). Si la temperatura de la piel en áreas clave (especialmente la esquina del ojo y la frente) está por encima de la temperatura promedio, entonces se puede seleccionar al individuo para un examen adicional. Su rápido diagnóstico evita las aglomeraciones en lugares de tránsito y su precisión garantiza un examen fiable.