CáMaras TermográFicas Flir


Cargar Mas

Con el paso del tiempo, se hicieron más pequeñas, y más ampliamente disponibles, pero aún así seguían siendo caras. La caída de los precios y las mejoras en la tecnología han sido buenas para los consumidores, y ahora una cámara de imágenes térmicas barata es más fácil de adquirir. FLIR, marca líder en cámaras térmicas, ha logrado desarrollar un producto de alta calidad y buenas prestaciones.

La mejor oferta en CáMaras TermográFicas Flir

De gran utilidad en inspecciones de baja o alta tensión, en equipos mecánicos, tuberías o refractarios. Comprueba que tu smartphone sea compatible, esta cámara infrarroja no funciona con todos los dispositivos. La adecuada resolución de pantalla y numerosas características añadidas hacen de la Flir One una ganga, y la entrada perfecta al mundo de la imagen térmica. Simplemente transfiriendo las imágenes a través de la aplicación, puedes seleccionar las fotos que desees y crear un informe casi instantáneo para enviar al cliente. Su calidad de imagen no puede competir con los productos de Flir, por ejemplo, pero las precisas lecturas de temperatura, el buen manejo y el precio atractivo aseguran que la IR0002 encontrará su lugar en muchas cajas de herramientas. Hay disponible una opción de teleobjetivo de 6° para garantizar la precisa medición de la temperatura de objetivos pequeños a más distancia.

La mejor oferta de CáMaras TermográFicas Flir

La duración de la batería también es impresionante, y parece que dure y dure, lo cual te dará una mayor fiabilidad a la hora de trabajar. Además de disponer de su sede central en Le Havre, Petroval también cuenta con una oficina en Houston (Tejas) desde 2003, y abrió una oficina en Singapur en el año 2011. No trabaja con proveedores asiáticos, sus instalaciones están ubicadas principalmente en Estados Unidos y en el Reino unido, esto hace que sus productos ofrezcan la mayor calidad del mercado. Las llamas emiten mucha más radiación térmica a determinadas longitudes de onda que a otras longitudes de onda y, en determinados puntos del espectro, una llama no emite prácticamente ninguna radiación térmica. La longitud que tiene la onda de los infrarrojos es de aproximadamente 900 micras y se sitúa entre la radiación de microondas y la luz visible. Este proceso determina y mide la temperatura, dando lugar a una imagen coloreada diferenciando las temperaturas que haya examinado, esto será lo que tu verás en la pantalla de la cámara térmica.