Camaras Termograficas Hikvision


Cargar Mas

Pero este tipo de radiación, invisible al ojo humano, puede ser captada por los productos térmicos Hikvision. La detección de IA ayuda a reducir falsas alarmas causadas por movimientos de la cámara, caída de hojas y otros objetos irrelevantes, mejorando significativamente la exactitud de la alarma. En cualquier circunstancia, es recomendado utilizar las cámaras termográficas de Hikvision de acuerdo con las leyes y regulaciones locales.

La mejor oferta de Camaras Termograficas Hikvision

1) Longitud Focal: 3,1 mm Campo De Visión: 50 ° × 37,2 ° (H × V) IFOV: 5,48 mrad Frecuencia De Imagen: 25 Hz Apertura: F 1.0 mejora el detalle de los objetos con bajas diferencias de temperatura, y el cambio abrupto del brillo de la imagen cuando llega un objeto de alta temperatura. Para cualquier tipo de información adicional sobre nuestra cámara termográfica para temperatura corporal y fiebre, no dudéis en contactar con nuestro equipo comercial. Hikvision dispone de una amplia gama de dispositivos capaces de adaptarse a las distintas necesidades y escenarios desde las cámaras tipo Bullet DS-2TD2637B-10/P, DS-2TD2636B-15/P, las termográficas de mano para la detección de fiebre TP21B hasta la tecnología Bi-Spectrum desarrollada por la compañía. Este dispositivo frontal puede detectar el fuego basándose en datos brutos, cuadro por cuadro, asegurando el análisis de imágenes de primera mano y el rápido disparo de la alarma.Las cámaras termográficas o cámaras térmicas estudian el calor emitido por un determinado objeto a través, de imágenes en una pantalla.

La mejor oferta en Camaras Termograficas Hikvision

La experiencia de la compañía en el campo de la tecnología de cámaras está al servicio de los desafíos sociales del momento. Esta técnica nos permite determinar temperaturas a distancia, sin necesidad de un contacto físico con el objeto que necesitamos analizar. Ésta es invisible para el ojo humano y generalmente, cuanto mayor es la radiación mayor es la temperatura. Las cámaras termográficas tienen un infrarrojo térmico, es donde almacena las temperaturas más habituales de la superficie, que suele oscilar entre -20ºC y 3ºC. Este proceso determina y mide la temperatura, dando lugar a una imagen coloreada diferenciando las temperaturas que haya examinado, esto será lo que tu verás en la pantalla de la cámara térmica.com es mostraros la gran variedad de cámaras térmicas de las que disponen y ayudaros facilitándoos toda la información disponible para que toméis la mejor decisión.