Camaras Termograficas Hikvision


Cargar Mas

Los dos equipos utilizados conjuntamente con un trípode, permiten la habilitación de un puesto de control en cualquier escenario según necesidades del cliente y la situación. Los infrarrojos son unos haces de luz no perceptibles por el ojo humano, los cuales pueden ser utilizados para leer la temperatura corporal de una persona sin entrar en contacto con la superficie. Son unas cámaras que consumen más que una normal, y suelen ser caras por su elevado coste de fabricación; además, tardan unos diez minutos en enfriarse.

Mejores precios en la red de Camaras Termograficas Hikvision

En las próximas semanas, podrían instalarse no solo en aeropuertos y lugares públicos, sino también en lugares de trabajo, colegios, universidades, restaurantes, cines, galerías, complejos de viviendas y en cualquier otro lugar donde las personas se reúnan en masa. La temperatura de una persona puede subir por muchas razones: hacer ejercicio o comer en exceso; estrés o excitación; la gripe, o simplemente un cuarto caliente, lo que limita la efectividad de los dispositivos para determinar si alguien se ha enfermado. Usando un calibrador Blackbody juntamente con las cámaras en formato bullet o minidomo, se mejora el nivel de precisión llegando a un rango de ± 0. Además, con las cámaras termográficas también puedes ver posibles fugas de agua, humedades o la distribución de la temperatura en el hogar. Varias compañías han dicho que están usando pistolas de termómetro sin contacto, que miden el calor de la frente de una persona, para enviar a los trabajadores a su domicilio con una temperatura de más de 39 grados. Aplicaciones como edificación, mantenimiento preventivo y predictivo, veterinaria, investigación y desarrollo son algunas de las más comunes.

Lo mejor de Camaras Termograficas Hikvision

Tiene una batería interna propia y activa automáticamente el ahorro de energía si se está acabando, por lo que consume mucho menos que si dependiese de la batería del dispositivo al que se conecta. Puede tomar rápidamente la temperatura de la superficie de la piel y desencadena un evento de temperatura anormal al centro cuando ésta excede los parámetros. La ventaja más importante que ofrece es que puede ser utilizada sin refrigeración o lo que es lo mismo a temperatura ambiente, pudiendo ofrecer un precio más económico.