Camaras Termograficas Para Medir Temperatura Corporal


Cargar Mas

En la pantalla de la propia cámara se puede observar la temperatura de las personas que se pasen por delante de la cámara en cada momento a tiempo real, para poder así detectar facilmente algún caso de fiebre. También incorpora la posibilidad de monitorizar la imagen en un software para PC o a través de APP móvil. La cámara incorpora un algoritmo basado en inteligencia artificial para la detección de caras y una alarma sonora que se activará cuando la temperatura medida en una cara supere la preconfigurada como alarma.

Mejores precios en la red de Camaras Termograficas Para Medir Temperatura Corporal

Una cámara termográfica permite medir la temperatura corporal de las personas con el objetivo de detectar si existe fiebre, uno de los principales síntomas del COVID-19. Es por ello que hacemos hincapié en que la elección de cada solución dependerá de las principales características que hemos visto anteriormente, para obtener los resultados esperados. Es un indicador, y en zonas como China la medición de toda persona que entra al país, edificios, hospitales, etc es constante. Estas ca?maras son capaces de analizar, con gran precisio?n, la temperatura corporal de las personas, pudiendo asi? detectar casos de fiebre instanta?neamente. También incorpora la posibilidad de monitorizar la imagen en un software para PC o a través de APP móvil. Escuelas, aeropuertos, hospitales, grandes superficies comerciales y estaciones ferroviarias son algunos de los equipamientos adecuados para la instalación de estas cámaras, cuya tecnología de precisión les convierte en unas aliadas imprescindibles en la batalla que la sociedad en su conjunto libra contra el coronavirus.

Lo mejor de Camaras Termograficas Para Medir Temperatura Corporal

Diferentes instituciones, incluidas agencias de transporte, empresas, fábricas y servicios de emergencias, utilizan la evaluación térmica como método de detección de una temperatura corporal elevada y como parte de la revisión médica de los empleados. Y como es un sistema apenas conocido y en toda oportunidad de negocio asistimos a un boom de ofertas de todo tipo, respondemos a las preguntas más frecuentes para despejar las dudas sobre estos dispositivos. En el caso de que alguien sea identificado como un sujeto aquejado por un episodio de fiebre, deberá aplicársele un termómetro para realizar una segunda comprobación que valide la primera valoración de la cámara. El modelo SNT-HR-160PC el stream de vídeo puede ser visualizado en el software cliente conectando el TYPE-USB. Las cámaras termográficas/radiométricas pueden medir la temperatura corporal de las personas gracias a su capacidad para detectar las radiaciones infrarrojas emitidas por todos los objetos, incluido el cuerpo humano. Aunque, las zonas más precisas ante una cámara de temperatura, son las cavidades que encontramos en la cabeza; el oído y los ojos.3ºC muy recomendable para la detección de fiebre con altísima precisión en las zonas con más afluencia de personas, llegándose a realizar detecciones desde 3 a 4 metros de distancia. Estas cámaras son capaces de analizar con gran precisión el calor corporal de una persona, pudiendo detectar casos de fiebre instantánea. De este modo, podremos conocer con exactitud la temperatura de los diferentes cuerpos que aparezcan alrededor de ella. Se están encontrando productos en los que los siglas CE significan China Export y no Comunidad europea, por lo que no habrían sido fabricados cumpliendo la normativa.