Camaras Termograficas Para Medir Temperatura Corporal


Cargar Mas

La utilización de estas cámaras termográficas es una de ellas, lo que permitirá medir la temperatura de los clientes, pacientes y usuarios en general, con el objetivo de evitar los contagios y garantizar un ambiente seguro en tu local. Estas cámaras se están instalando de forma masiva en aquellos sitios de afluencia concurrida (supermercados, hoteles, transportes), como medida de contención del COVID-19. Para ello, Visiotech ofrece cuatro soluciones adaptadas para entornos de mediciones diferentes con cámaras para medir temperatura corporal (Body Temp).

Lo mejor de Camaras Termograficas Para Medir Temperatura Corporal

Algunas son monocromáticas, es decir, muestran las áreas calientes con zonas blancas y, las más frías, con tonos grises oscuros o negro. La cámara incorpora un algoritmo basado en inteligencia artificial para la detección de caras y una alarma sonora que se activará cuando la temperatura medida en una cara supere la preconfigurada como alarma. Estas cámaras se están instalando de forma masiva en aquellos sitios de afluencia concurrida (supermercados, hoteles, transportes), como medida de contención del COVID-19.3ºC muy recomendable para la detección de fiebre con altísima precisión en las zonas con más afluencia de personas, llegándose a realizar detecciones desde 3 a 4 metros de distancia. Así, de forma inmediata se puede detectar la temperatura que presenta cualquier persona que se ponga delante de la cámara y a unos pocos metros de ella. Por eso se trata de una inversión en seguridad (tanto para empresa, empleados y clientes) que servirá tanto en el estado actual, así como medida de prevención para el futuro.

La mejor oferta de Camaras Termograficas Para Medir Temperatura Corporal

Es por ello que hacemos hincapié en que la elección de cada solución dependerá de las principales características que hemos visto anteriormente, para obtener los resultados esperados.En esta desescalada en varias fases, negocios y compañías afrontan la esperada reapertura condicionada a la adopción de las medidas de seguridad e higiene requeridas por las autoridades. En Todoelectronica apostamos por las mejores marcas y así te lo hacemos llegar de la mano de Flir Systems, uno de los mayores fabricantes de equipos térmicos del mundo. Además, el personal que debe valorar si permitir o no el acceso a un local deberá estar cualificado o establecerse un procedimiento para que la reclamación pueda dirigirse a una persona que pueda atenderla. Pero la decisión final de mantenerlas dependerá de las empresas y de las normativas que se dicten al respecto en prevención de futuras pandemias.